Sales de baño hechos en casa en los tarros de cristal decorado

Sales de baño hechos en casa adornados en los tarros de cristal Sales de baño

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Casera Sales de baño y los tarros de cristal decorativo

sales de baño fragantes y bonitas en frasco de vidrio decorado.

Estos cuatro sales de baño perfumadas recetas son fáciles de hacer y de bajo costo, sin embargo, se ven como un regalo comprado a un exclusivo spa con nuestra imprimir gratis tarro.

Estas recetas sales de baño son ideales para regalos hechos en casa en un frasco, que combina la esencia mineral calmante de sales con aromaterapia para una experiencia de baño tranquilo en casa.

No se olvide de darse un capricho con la fragancia que más le convenga!

Sólo tienes que seguir nuestras instrucciones para decorar cuatro frascos de vidrio reciclado con etiquetas imprimibles para el frente y parte posterior de cada tarro, al igual que las botellas recicladas que se muestran: (de izquierda a derecha) Mandarina, lavanda Sales de baño Sales de baño, sales de baño del mar y pachulí sales de baño.

Para las Sales de Baño Recetas

  • Las sales de Epsom o sal de mar, o ambas cosas
  • colorante de alimentos
  • 1 o 2 cucharaditas de glicerina por jarra – opcional, pero agradable, como la glicerina es un humectante eficaz de la piel
  • aceites esenciales – mandarina, lavanda, sándalo, y pachulí

Para la decorativo tarros de cristal –

  • cuatro frascos de vidrio
  • Sales de baño caseras en sales de Epsom adornó los tarros de cristal

    Reconocimiento de media.nj.com.

  • tarro imprimibles
  • tijeras y pegamento
  • adornos variados, incluyendo varias yardas de cinta de color naranja o melocotón, pequeña cantidad de lavanda o cinta de color malva, de color crudo o pañito blanco, rafia, pegamento pegajoso y bramante hogar

Instrucciones generales:
1. Recoger los frascos de vidrio, quite las etiquetas; lavar y secar bien.

2. Para la mayoría de las sales de baño recetas se puede utilizar cualquiera de las sales de Epsom o sal de mar, o una combinación de éstos. Me gustaba la adición de una cucharada más o menos de bicarbonato de sodio para ayudar a ablandar el agua, hasta que leí acerca sal de baño tarros que estallaron a causa de bicarbonato de sodio reacciona con la humedad en el interior del frasco.

Una buena mezcla es una taza de sales de Epsom, con 1/4 taza de sal marina – pero un poco más o menos de cada uno es por lo general muy bien. Las sales de Epsom y sal de mar son calmantes para los músculos cansados, mientras que ambos hacen suavizar suavemente el agua para una experiencia de baño de lujo. Tú podrías también añadir una o dos cucharadas de avena normal finamente molido (cocina no rápida) para el agua sedosa, para suavizar la piel.

3. Llene los tarros de la parte superior con la combinación de sales de baño que va a utilizar. sales de vacíos en un frasco de mezcla y añadir glicerina, si se utiliza. Añadir el aceite esencial – el número de gotas que se utiliza es una preferencia personal, pero empezar con dos o tres gotas y ver si te gusta la fragancia. Lo mismo ocurre con colorante para alimentos líquidos; A veces uso un buen número de gotas de colorante de alimentos para obtener tonalidades fuertes, pero hasta el momento no ha manchado la bañera o la piel de nadie. Recuerde que el color y la fragancia son muy diluidos en el agua del baño. Se agita vigorosamente hasta que las sales de todos los ingredientes se combinan a fondo.

Para las sales de baño de aromaterapia recetas específicas, y cómo decorar cada frasco, consulte las siguientes instrucciones:

Mandarina: Sales de baño He utilizado un pequeño frasco de conservas para este proyecto, con un tornillo de la parte superior de una pieza de tapa. También utilicé sólo sales de Epsom, añadiendo cerca de seis gotas de cada uno de mandarina y aceite esencial de los alimentos de color naranja. La tapa está decorada con 1 / 2- cinta de color naranja, cortada en tiras para cubrir la parte superior. Cubra la tapa con pegamento pegajoso y se echó la primera tira en la parte central de la tapa y sobre el borde un poco de ambos lados. Añadir tiras de cinta a cada lado, cada uno de solapamiento sólo un poco, hasta que la parte superior de la tapa está cubierta. Tome otra tira y pegamento alrededor del borde de la tapa, que cubre los bordes de los mejores cintas. La superposición de los extremos de la tira borde de la tapa y la cola hacia abajo con firmeza. Cubra los extremos haciendo y pegado en un pequeño arco.

Tornillo de la tapa beribboned en su lugar de forma segura. Imprimir los libres de la mandarina Sales de Baño Diseño de Etiquetas y pegar la etiqueta frontal centrada debajo del arco de la cinta, con la otra etiqueta pegada a la parte posterior de la jarra.

Lavanda Sales de baño: Solía ​​1 taza de sales de Epsom y media taza de sal marina para esto, la adición de aproximadamente 8 gotas de lavanda. (Éste era para mí, y yo adorar lavanda – hizo que el baño huele celestial) Ajustar la fragancia, sólo añadir una o dos gotas a la vez hasta que estés satisfecho con ella. La lavanda es difícil de color y lograr con colorante de alimentos, pero me dio un tono lavanda agradable mediante el uso mucho más rojo que azul.

Decorar el frasco enroscando lavanda cinta a través de las aberturas en un pañito de color crudo, la corbata en su lugar y hacer un arco. Como alternativa, utilice una banda de goma para asegurar el pañito, a continuación, atar una cinta sobre ella. Imprimir y cortar nuestros gratuitas lavanda Sales de Baño etiquetas luego pegar en su lugar para terminar el frasco.

Sales de baño del Mar: Utilice únicamente sal de mar – ya sea fino o grueso, o una combinación de ambos, para esta receta. Añadir una aceite esencial que recuerda al mar – Solía ​​sándalo. Una gota de eucalipto podría mejorar esta mezcla. Jasmine también funcionan bien. Añadir gotas de colorante azul, ya sea a toda la mezcla, o simplemente la mitad, por lo que puede canalizar capas blancas y azules en el frasco.

Para la decoración cuerda náutica, tomar tres longitudes de bramante hogar, cada una de unos tres pies de largo y trenzar juntos. Cubra la tapa del frasco con pegamento pegajoso y, en el centro de la tapa, se inicia torcer la trenza alrededor de sí mismo en una espiral, empujando el lado plano de la trenza firmemente en el pegamento. Ir a la derecha por encima del borde de la tapa y alrededor del borde, la adición de pegamento extra al final. Hacer otra trenza para decorar el fondo de la jarra. Tome esta trenza el frasco aproximadamente una pulgada más o menos, a continuación, asegurar el extremo de la parte posterior de la jarra.

Imprimir la casa de las sales de las Etiquetas del tarro del regalo del mar. capa con pegamento y se adhieren firmemente a la parte delantera y trasera de la botella. Tomar una sola hebra de hilo y la cola alrededor de la etiqueta frontal. Atar otro solo hilo de bramante en un arco alrededor del cuello de la botella.

Pachuli Sales de baño de la receta: aceite de pachulí tiene un aroma amaderado sensual, valorado por su efecto calmante y tranquilo fragancia intensa de larga duración. Añadir moderación de sales de Epsom, sal marina, o una combinación de ambos. Sales de baño de color verde con colorante de alimentos, añadir glicerina, si se utiliza, y la botella.

La decoración es simple cuerda. Sólo recubrir la tapa del frasco con pegamento pegajoso y comienzan a girar una sola hebra de hilo de la casa alrededor de la parte superior y los lados de la tapa. Hacer lo mismo en la parte inferior de la jarra, con lo que el hilo hasta el frasco a una profundidad de alrededor de una pulgada. Puede utilizar el pegamento extra en la parte superior de la cuerda si es necesario para que sea seguro; la cuerda absorbe la cola, que luego se seca claro. Forma a un mango mediante la vinculación de una doble hebra de hilo fuertemente alrededor del cuello del frasco, entonces torcer los hilos sin apretar, de enlace ellas sobre la parte superior de tapa, y de vuelta al otro lado de anudar en su lugar. Imprimir nuestro sello Tarro pachulí Sales de baño de regalo y pegamento en parte delantera y trasera de la jarra hasta el final.

Sales de baño caseras en sales de Epsom adornó los tarros de cristal

Reconocimiento de cdn.shopify.com.

Read more

  • NM tienda vende Rompiendo las sales de baño Mala

    www.dea.gov crédito a la imagen. La gran cara a base de Albuquerque El cuerpo es la venta de una línea de sales de baño que son muy similares a la metanfetamina pura se vende en el programa de te…

  • Lo que – s en un nombre de sales de baño – vs

    Reconocimiento de media.nj.com. Nota del editor: Nicole Lapin es el editor de Recessionista.com. Las sales de baño son una adición al baño terapéutico. La confusión y el reciente aumento en la at…

  • El desglose de las sales de baño

    Reconocimiento de i.ytimg.com. El uso recreativo de las drogas sintéticas tales como sales de baño sigue aumentando en todo el país. El abuso de sales de fármacos contribuye a reacciones extrañas…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =