Seattle Cirujano Plástico – Naficy Cirugía Plástica – Seattle, WA

Seattle Cirujano Plástico - Naficy Cirugía Plástica - Seattle, WA

Seattle Cirujano Plástico

Procedimientos de cirugía plástica facial como el estiramiento facial (lifting), estiramiento de cuello, levantamiento de ojos, elevación de la mejilla, levantamiento de cejas, rinoplastia, liposucción del cuello, los implantes de mentón y mejilla implantes son algunos de los procedimiento de cirugía plástica más comúnmente realizado en el Servicio de Cirugía Plástica Naficy & Rejuvenation Center, que sirve de Seattle y Bellevue.

Todos los procedimientos de cirugía plástica se realizan en el centro de cirugía ambulatoria certificado por Medicare, uno de los centros más nuevos y más avanzados de cirugía plástica en Seattle. Para nuestro muchos de los pacientes de la ciudad, nuestra clínica de cirugía plástica Seattle ofrece consultas virtuales. En la mayoría de las situaciones, los pacientes van a viajar a Seattle en el día antes de su procedimiento de cirugía plástica. Para la mayoría de los procedimientos de cirugía plástica, una larga estancia 7-10 días en Seattle es adecuado para la recuperación. Un número de hoteles de Seattle y Bellevue ofrecen tarifas corporativas especiales para nuestros pacientes de cirugía plástica.

Seattle Cirujano Plástico - Naficy Cirugía Plástica - Seattle, WA

OJO LIFT SEATTLE

Levantamiento de los ojos procedimientos (blefaroplastia) se llevan a cabo para mejorar la apariencia de los párpados pesados ​​y caídos. Las opciones incluyen la cirugía láser de párpados, cirugía de párpados superior e inferior de la elevación del ojo.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + cinco =