Sillas de aluminio de cocina Retratos, Ideas y consejos Desde HGTV, HGTV

Sillas de aluminio de cocina

discreto protector contra salpicaduras

Usted no tiene que hacer un chapoteo real con su pared posterior. El diseño antiguo (azulejos de cerámica y vidrio con un patrón floral) era demasiado recargado para el gusto de Madelyn, por lo que el título se cambió de metro. Para levantar el estilo detrás de la estufa, eligió azulejos ligeramente más pequeñas en forma de espiga. Teja obras hidráulicas Studio Cottage campo en Dover sólido de color blanco brillante, $ 15 por pie cuadrado, waterworks.com

17 mejores ideas sobre Fregaderos De Cocina De Esquina en ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Foto por: Fotografías de Laura Moss, Styling por Stephanie Hanes

wow de Windows

Bono: Las cortinas romanas requieren alrededor de la mitad de la tela que cubre hacen, por lo que son una opción de ahorro de dinero, especialmente para una gran extensión. "Los cuatro tonos que se extienden a través de las ventanas son como el arte de la sala," dice Madelyn. tela de la cortina romana Multi Wilmington, $ 27 por yarda, calicocorners.com

Foto por: Fotografías de Laura Moss, Styling por Stephanie Hanes

Cuestiones de tamaño considerable

El comedor original tenía un aparato de luz débil que lo hizo parecer vacía y monótona. Una araña de hierro que corresponden con los colgantes de bronce sobre la isla fue intercambiado en.

Sillas de metal de cocina: Fotos, Ideas y consejos De HGTV | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Foto por: Fotografías de Laura Moss, Styling por Stephanie Hanes

Una lámpara de Stellar

Este pedazo grande de iluminación es más de 44 pulgadas de ancho y hace un buen ajuste por encima de la mesa ovalada de dimensiones generosas. Comfort pequeño colgante de hierro envejecido lineal visual flamenca, $ 483, lightingnewyork.com

Foto por: Fotografías de Laura Moss, Styling por Stephanie Hanes

Alfombras inesperados

Madelyn puso un corredor de lana entre la isla y la estufa, que es un cambio agradable a partir de esteras típicas de cocina, alfombras pequeñas y sencillas.

17 mejores ideas sobre Desafío Sillas De Pared en Pinterest | Plan ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

sillas de aluminio funcionan bien en las cocinas de las familias con niños pequeños. Las sillas son de peso ligero pero muy resistente. Cuando hay un derrame, una silla de aluminio necesita simplemente para limpiarse; sin necesidad de limpieza de la tapicería.

sillas de aluminio vienen en una variedad de estilos, desde simples sillas de comedor con líneas modernas de mediados de siglo a las líneas curvas de un país francés o aspecto jardín. líneas de una silla de aluminio pueden tener un aspecto elegante y minimalista o el aspecto de tiempo gastado en metal martillado. Estas sillas pueden ser desnudo o pintado en cualquier color que desee, ya sea por lo que se mezcla con el resto de su cocina o proporcionar un estallido de color.

Más de 1000 imágenes sobre Cocina en Pinterest | Encimeras, Jardín ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

También se puede encontrar sillas que son una mezcla de aluminio y madera o aluminio y un material resistente al agua, tales como el poliestireno. Muchas sillas tienen un marco de aluminio y un asiento de madera y / o la espalda. Si te gusta un aspecto moderno de mediados de siglo, trata de un diseño de silla con una estructura de metal y vinilo sellos, ya sea con o sin relleno. También puede agregar un cojín para una silla de aluminio para mayor comodidad. Sin embargo, muchos diseños de sillas de aluminio tienen un asiento curvado que está diseñado para la comodidad.

Conocido por su durabilidad, el aluminio es resistente a la corrosión y la herrumbre mientras que pesa menos que el acero o hierro fundido. También tendrá una gama más amplia de diseños para elegir, con aluminio, ya que está hecho mediante el vertido de material líquido en moldes. sillas de aluminio están disponibles en alturas de mesa y de barras estándar, por lo que se pueden mezclar con el mismo estilo y color para crear un aspecto que amas en su cocina.

Sillas de cocina Amish: Fotos, Ideas y consejos De HGTV | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

A pesar de su durabilidad, es importante cuidar de sus sillas de aluminio. La suciedad y la suciedad a la izquierda en las sillas pueden hacer que se fosa. Para limpiar las sillas, sólo tiene que lavar con agua y jabón y secarlos con un paño suave. Evitar el uso de productos de limpieza de acero inoxidable. También puede limpiar las sillas deben ser lavadas procediendo después de su uso con un limpiador de ventanas estándar de la casa. Si nota arañazos en una silla, a la gallina la zona con un esmalte de aluminio y almohadillas de pulido, siguiendo las instrucciones del envase esmalte. También puede utilizar una cera de automóvil en las piezas si así lo desea. Si sus sillas de aluminio están pintadas, se le mantenerlos limpios en la misma forma que con las piezas sin pintar. Si una silla obtiene un chip en la pintura, se puede tener una pintura de retoque realizado en un color a juego.

Más opciones de barra de la cocina de heces y silla

anfitrión sourse: www.hgtv.com

Cocina Island Design Ideas, Películas


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − uno =