Simply Home Designs, Inicio Diseño de Interiores – Decoración Sala de estar Ideas de decoración

Ideas de decoración de habitaciones viviente

Ideas de decoración de habitaciones viviente

Reconocimiento de www.solesirius.com.

Una de las salas más importantes de la casa, creo, es la sala de estar. Esta es la zona en la que sus invitados pasarán la mayor parte de su tiempo al visitar usted en su casa. Por eso es importante que pasar algún tiempo, esfuerzo y dinero para arreglar su sala de estar! Pero no se preocupe, es posible darle a su salón un cambio de imagen brillante y no tener que gastar una fortuna en hacerlo. Un cambio de imagen no tiene que consistir en la rasgadura por completo su habitación y empezar de nuevo, un montón de grandes renovaciones puede ser barato y rápido, tales como la compra de una nueva iluminación para una habitación, o la adición de nuevos tiradores y pomos para muebles viejos y simplemente pulido de edad madera. A veces todo una sala de estar necesita es una hermosa alfombra, unos cojines, o una capa de pintura para darle una apariencia más fresca.

Aquí están algunos consejos de decoración salón brillantes para que usted consiga inspirado.

Inicio ideas sala de estar - YouTube

Picture credit i.ytimg.com.

Reconocimiento de www.loversiq.com.

Pintura la sala de estar

Cambiar el color de la sala de estar es una forma sencilla de cambiar su aspecto. Sin embargo, la pintura puede llevar mucho tiempo, si usted planea en hacerlo usted mismo. Usted tendrá que añadir una capa de imprimación, y varias capas de la nueva pintura de color. Sin embargo, el esfuerzo sería bien vale la pena. Los cambios de color pueden tener una diferencia dramática en la apariencia general de su sala de estar. Color cambiará el estado de ánimo, disimular imperfecciones y crear ilusiones. Dependiendo del color que elija, oscura a las relaciones de color claro, le dará la ilusión de una habitación más grande o más pequeño. Los colores más claros reflejan la luz y hará que la habitación parezca más grande de lo que realmente es.

Vibrante color verde del dolor de la sala de estar

Neutro de pintura de color para sala de estar

De-estorbar la sala de estar

Ideas de decoración para los cuartos de estar BuddyberriesCom. Bricolaje sala de estar ...

Reconocimiento de acasadisimi.com.

Es fácil para el desorden se acumule en la sala de estar – llaves de la casa, revistas, periódicos, facturas – tener una forma de acumular sobre la mesa de café. juguetes de los niños, así tienen una manera de encontrarse esparcidos por todo el salón. El principal problema es que tendemos a pasar mucho tiempo cerca de nuestros aparatos de televisión, y todo lo que ocupaba nuestra atención antes de que fuera capturado por la televisión, se queda ahí. Pero usted no tiene que prohibir todos estos elementos de la sala de estar. Puede crear fácilmente un lugar para estos artículos. Por ejemplo, comprar un puesto de revistas de bajo costo para almacenar sus revistas y periódicos después de que haya terminado con ellas. Esto se puede colocar por su sillón de lectura favorito. Una vez que el bastidor empieza a ser lleno de gente, ya sea llevar las revistas y periódicos a su sitio de recolección de reciclaje, o almacenarlos fuera de la vista en el garaje o trastero. Una cesta de mimbre con una tapa es también una gran manera de ocultar objetos de adorno o juguetes de los niños. Haciendo uso de las opciones de almacenamiento atractivos para los artículos más pequeños como llaves de la casa y las facturas es también una gran manera para crear un aspecto limpio en su sala de estar.

De-desordenada sala de estar

Crear almacenamiento para lograr una
Aspecto desordenado-de para sala de estar

Más lindo simple Sala de estar Ideas de decoración de diseño de interiores para ...

Reconocimiento de www.rooivalk.com.

Viviendo colocación de los muebles de habitaciones

Cambiando la colocación de muebles de la sala también se puede cambiar la sensación general de la sala de estar. En primer lugar, decidir si desea un arreglo estilo formal, semi-formal o informal en su sala de estar. Para el telar formal, la simetría es el elemento más importante en la colocación de mobiliario en un ambiente formal. pares emparejados y líneas rectas, verticales sugieren un espacio de vida limpio, conversacional y ordenada. Para la mirada semi-formal, esto sería muy similar al estilo formal aún más informal. La colocación de un sofá de una perpendicular a la chimenea y la organización de un par de sillas contrario, funciona especialmente bien si las sillas se colocan entre la entrada de la sala de estar y comedor. Para el look casual, la comodidad es la principal prioridad en la sala de estilo casual. Muebles y accesorios deben ser acogedor y atractivo. Es atractivo a la vista, así como fácil de mantener. Los muebles deben ser colocado en un arreglo más informal. Se prefieren líneas horizontales, ya que dan el ojo un lugar para descansar, la creación de un ambiente más relajado.

Sala de estar formal Menaje

Semiformal Sala decoración de interiores

Casual Living Room Menaje

Fundas y Cojines para los actuales Sala de estar Sofá y sofá


ceveta.com de crédito imagen.

Si la compra de nuevos muebles de sala, tales como un nuevo sofá o sofá, no está en su presupuesto, a continuación, una gran manera de arreglar la sala de estar es conseguir fundas! deslizamiento cubre moderna se ven tan bien, especialmente si están diseñados para sus muebles – es casi como si hubiera conseguido muebles nuevos. Decidir sobre un tema de color para su sala de estar. Se puede elegir entre un color neutro para sus fundas, y añadir detalles brillantes como cojines o almohadas de tiro en el sofá. O puede utilizar rayas o fundas impresas con acentos neutros. La clave es tener algo de contraste.

Diversión Impreso de fundas para muebles para la sala
Alfombras Living Room

Agregar vitalidad a toda la sala de estar con una alfombra.

Sala Acentos

Viven acentos habitaciones deben reflejar su carácter, personalidad y estilo de vida. Cómo añadir ilustraciones es asequible y se puede encontrar, en línea y en las islas de decoración doméstica en la mayoría de los grandes almacenes de descuento. Tire de diferentes colores de la habitación e incorporarlas en cojines y almohadones. Las plantas son un accesorio bonito siempre que estén en la escala apropiada con los muebles y no sólo colocan al azar en una esquina. No es muy difícil dar su sala de estar una nueva mirada fabulosa. Un poco de tiempo, un poco de planificación y menos dinero de lo que piensa, es todo lo que necesita.

Sala de estar de almohadas
Cojín Couture

anfitrión sourse: simplyhomedesigns.blogspot.com

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =