Sneak Peek de nuestra cocina – chica bastante práctico

Sneak Peek de nuestra Cocina - bastante práctico suelos de corcho de chicas

Reconocimiento de executivespeak.com.

Estoy muy agradecido por todos los s y buenos deseos que me han dado en los últimos seis meses. Muchos de esos s han levantado el ánimo durante el proceso de renovación de la cocina de largo. Su fe en mí de verdad me ha permitido acometer proyectos probablemente habría eludido.

Después de 6,5 meses, finalmente deshacer nuestras cajas y se trasladó oficialmente de nuevo en La cocina. El fontanero conectado nuestro fregadero y lavavajillas el martes. Fue un hito para nosotros. Mis hijos (jóvenes y adultos) actuaron como si el fregadero de la cocina era una cosa de maravilla.

Como agradecimiento por ayudarme a través del proceso de construcción de nuestra cocina de nuevo después de la fuga, le estoy dando un poco de adelanto del progreso. No es completa, pero siento que le debo esta pequeña vista previa de vídeo:

Sólo quedar atrapados en nuestra renovación de la cocina? Usted puede leer todo acerca de cómo pasamos de una pequeña fuga de agua a los postes desnudos a una cocina que funciona!

s

Bretaña – No puedo esperar para ver a su revelar, y estoy eufórico por ti que por fin tienes el corazón de tu hogar espalda. No me puedo imaginar cómo ha sobrevivido todos estos meses, pero lo hizo sobrevivir, y mira lo que una hermosa cocina que tiene que mostrar por todo su trabajo y esfuerzo. Sé que debe sentirse muy orgulloso.

Gracias Barb. Ha sido un esfuerzo, pero ahora por fin estoy viendo los resultados de mi trabajo duro ;-).

Es bonito. Me encanta todo! Gran trabajo, Bretaña!

Gracias Melissa. Eso significa mucho procedente de la chica cuya cocina me cae la baba sobre.

Me encanta su nuevo fregadero! Siento curiosidad por el plato de poca toallas de mano. ¿Cómo se utiliza ellos? Se ve como una forma inteligente para evitar el uso de demasiados toallas de papel.

Acabo de recoger el plato y toallas en HomeGoods. Y sí, se ha reemplazado nuestra adicción toalla de papel. Hasta ahora he estado usando durante varios días y me está gustando.

Guau. Todo se ve fenomenal. Tantas ideas ordenadas. Nunca he visto un grifo de esa manera. Guay. Estaría allí de pie derecho con los chicos con ganas de jugar con él. ¿Qué pasa cuando se va la luz? Tengo que admitir que he hecho clic en el enlace para averiguar más sobre que-casi se cae de la silla cuando vi el precio. Gran idea, pero … Bueno, digamos que nunca voy a ver uno en mi cocina. Piso se ve muy bien. ideas de iluminación ordenado. Gracias por mostrarnos todo.

Cath, el grifo es alimentado por baterías AA normales. Y usted no tiene que utilizar la función de “tacto”. Que funcionará como un grifo regular, incluso cuando las pilas se agotan. Sí, el grifo sin duda sería un elemento de derroche para la mayoría. hago saber que en la compra de los grifos, si fuera barato demasiado, usted termina su sustitución en unos pocos años cuando las piezas se rompen.

Aman los colores, la iluminación, el fregadero y el grifo, las plantas, los contadores, los cajones completamente extraíbles Oh Dios AMAN todo! Todo ese trabajo duro empieza a llegar a buen término, que debe ser muuuuy orgullosa.

Gracias Stacey-Lee. Sí, me siento como el trabajo duro finalmente está dando sus frutos. ??????

Es tan hermoso, Bretaña! Me encanta el encimeras y la parte superior de los armarios. Los dos gabinetes entonados y perillas disparejos llevar mucho carácter y encanto a la cocina. Y me encanta que la luz de techo, así como todas las funciones de iluminación adicionales. Me gustaría simplemente en la puerta y me quedo todo el día.

Sí, yo podría hacer eso también. Al aparcar en los suelos de corcho y mirar todo el día; -D.

Linda Weeks dice:

Pensé que dijo “David Cassidy Touch20 grifo”. De todos modos, usted y yo vamos por el mismo procedimiento que al mismo tiempo; Me estoy poniendo mi rehacer la cocina también! Espero que todo salga bien para los dos. Me gustan los colores hasta el momento, y sólo he tenido un argumento importante, pero todavía hay tiempo para más. Voy a enviar algunas fotos también, una vez que tener algo mostrar. Me gusta especialmente su hardware tira, que son tan cool … Me estoy poniendo el suelo de corcho puesto en demasiado!

Linda, LOL David Cassidy grifo! Espero que su renovación va más suave que la nuestra. Y sí, por favor envíenme fotos. Creo que vas a querer a los suelos de corcho ;-).

Las grandes ideas de cocina! Si tuviera un $ por cada vez que dicho “UM” que pagaría por la suya! ¡Decir ah! Ama a tu blog te me agrieta para arriba!

Va a compartir el color de la pintura de los gabinetes? También fuimos con blanco aparatos como me sentí que estaban sin tiempo, pero ahora no pueden decidir sobre la colores de gabinete. Negro o en color? Gracias por la información y lo que una hermosa cocina.

Martha, Gracias por el recordatorio. He añadido al poste. Pero el color es azul Copen Sherwin-Williams. Y como usted sabe, puede tener ambas cosas; -D Blanca Azul por la victoria!

No puedo esperar a ver el producto terminado!

¡Es espectacular! Amo los armarios de dos tonos y la ostentación que haya elegido. Una pregunta – ¿qué es el “aparato” a la izquierda de la estación de café? Parece que un dispensador de agua? Tan excitado que su reno cocina está llegando a su fin por lo que podemos ver el producto final, y (lo más importante) que obtener su cocina trasera.

Mandy, gracias por su amable. El aparato es un enfriador de agua alimentado inferior. Utiliza los mismos 5 vasos de medio litro, pero encaja en la base. Es más seguro y menos molesto. También nos gusta tener ésta así los niños pueden obtener agua fresca cuando quieran (una ventaja después de mi hijo fue hospitalizado por deshidratación.)

Aprendí cuando la remodelación de una casa más allá de la siguiente …
La ventilación de la estufa en realidad debería ser más grande, más ancha que la anchura de la estufa.
También he hecho que sea fácil para mis hijos a aprender cómo configurar correctamente los cubiertos en el cubierto
acaba de establecer los separadores de cajón, para que de izquierda a derecha, la plata es de la misma ya que iría en cada ajuste. es decir: tenedor de ensalada, cena tenedor, cuchillo, cuchara. cuchara, etc. Incluso mi hijo recuerda.

Estoy tan feliz de encontrar a otra mujer práctico! Soy la persona en nuestra casa, que fuerza a todos los puestos de trabajo Fix-it y han aprendido de la manera difícil en muchos proyectos. Me encanta este sitio – gracias!

María Cay, Armas de mujer.

Trackbacks

Cómo instalar una luz pendiente Hard-Wired dice:

[…] Puede haber notado que muy poca luz pendiente de cristal de mala muerte sobre el lavabo de mi video, el otro día. Fue muy fácil de instalar, así que quiero compartir con ustedes el tutorial. PERO … antes de llegar abajo […]

Sneak Peek de nuestra cocina - el trabajo duro de la muchacha bastante práctico

Reconocimiento de wallpapercave.com.

Hable su mente Cancelar respuesta

Conseguir tutoriales en tu correo

  • donde encontrarme

    Mensajes recientes

    Categorías de Proyectos

    Archivo

    Serie bastante práctico

    Mi lista de favoritos:

    prensa

    Permiso contenido con derechos de autor

    Todas las imágenes y tutoriales sobre este blog son material con derechos de autor. Por favor, póngase en contacto conmigo si desea pedir prestado cualquier medio de comunicación (fotos, vídeo o archivos de audio), tutoriales, o ideas de este blog. 99% de las veces me gustaría ser feliz para que pueda utilizar uno foto con crédito adecuado y enlace a PrettyHandyGirl.com me puede contactar a través de correo electrónico (preferiblemente al mismo puesto que fue tomado de.): PrettyHandyGirl (at) gmail.com.

    Enlace afiliado Revelación:

    Muchacha bastante práctico es un participante en el Programa Associates LLC Amazon, un programa de publicidad de afiliación diseñado para proporcionar un medio para que los sitios de ganar honorarios de la publicidad por la publicidad y enlaces a Amazon.com.

  • Sneak Peek de nuestra cocina - el trabajo duro de la muchacha bastante práctico

    www.prestigefloors.ca crédito a la imagen.

    Sneak Peek de nuestra Cocina - bastante práctico suelos de corcho de chicas

    Reconocimiento de www.naturalinteriors.com.

    Sneak Peek de nuestra Cocina - bastante práctico suelos de corcho de chicas

    corkfloor.us crédito a la imagen.

    Read more

    • Gabinete de baño pintado Sneak Peek – El patito feo Casa

      Reconocimiento de thesuitsofjamesbond.com. Esto fue sólo la primera capa. Tenía la esperanza de ser 100% terminada por la mañana para revelar una completa antes después de hoy, pero ya que todaví…

    • Cocina y baño Colores remodelación de pintura

      Reconocimiento de hadleycourt.com. Así que hoy es un día trascendental en Kitchenlandia (y en Bathroomlandia también). todo el asunto se va a pulverizar con blanco imprimación y finalmente nos li…

    • Suelo del azulejo

      Reconocimiento de cdn.home-designing.com. Suelo del azulejo ¿Quieres suelo versátil que es tan hermoso como es práctica? Y luego optar por uno de los estilos duraderos e impresionantes pisos de b…

    Comments

    Related Post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    20 − 14 =