Sunbeam Extintor portátil con ALCI Cuerda para mojado y Protección, SFH442-WM1

Sobre este artículo

Sunbeam ventilador portátil Calentador con ALCI Cuerda para mojado y Protección, SFH442-WM1 proporciona de manera eficiente el calor acogedor donde sea necesario en casi cualquier habitación de la casa u oficina. Incluso es seguro de usar en un cuarto de baño. Este calentador Sunbeam está equipado con un enchufe ALCI, que tiene un interruptor de falla a tierra construido en el interior para evitar la descarga eléctrica. Una amplia parrilla exterior de la parte frontal ayuda a maximizar la salida de calor. El diseño de su silueta delgada ocupa muy poco espacio y le permite encajar en zonas de difícil acceso, especialmente donde el espacio es limitado, tales como baño. Convenientemente colocarlo debajo o al lado de un escritorio en el lugar de trabajo. Este calentador de baño portátil con enchufe baño de fallos también se puede montar en una pared. Su termostato cuenta con una tecnología que permite realizar ajustes con un solo toque. La gama de ajustes de temperatura ofrecen varios niveles de confort de calor a su alcance.

Sunbeam ventilador portátil Calentador con ALCI Cuerda para mojado y Protección, SFH442-WM1:

  • calentador de perfil delgado
  • Pequeño ocupa muy poco espacio
  • Amplia parrilla de calentamiento máximo
  • termostato electrónico de 1 toque le permite ajustar la temperatura de la misma manera que lo quiere
  • enchufe ALCI para mayor seguridad
  • calentador de baño portátil con enchufe baño de fallos es montar en la pared

Explora este artículo

Presupuesto

Con cable eléctrico, eléctrico

Equipado con un enchufe ALCI, que tiene un interruptor de falla a tierra

Ensambladas Dimensiones del producto (L x W x H)

Reconocimiento de asset3.spiffyserver.com.

8.27 x 5.12 x 11.42 pulgadas

preguntas & Respuestas 47 preguntas

Reconocimiento de i.ebayimg.com.

Obtener detalles específicos sobre este producto de clientes que son dueños de ella.

preguntas & respuestas

¿Tengo una pregunta? Encontrar respuestas aquí o hacer una pregunta de su propio.

Número de respuestas

Reconocimiento de images-na.ssl-images-amazon.com.

Número de respuestas

preguntas más recientes

respuestas más recientes

1-3 de 47 preguntas

¿Este calentador tiene un ventilador o sólo elementos de calefacción?

Parece que no ha iniciado sesión. Para continuar, necesitará o bien acceder o crear una nueva cuenta

A. Si se refiere a si también funciona como un ventilador para enfriar a continuación " no&quot ;. Pero si esto no tiene ventilador que sopla calor.

por Solanthel 02/04/2017

¿Te resultó útil esta respuesta

por Mckinley1123 12/22/2016

Rayo de sol Calentadores Eléctricos

Reconocimiento de i5.walmartimages.com.

¿Te resultó útil esta respuesta

A. un ventilador que es bastante tranquilo

por Mckinley1123 02/04/2017

¿Te resultó útil esta respuesta

A. Es un calentador de ventilador.

¿Te resultó útil esta respuesta

A. Tiene un ventilador. sopla lentamente en el ajuste bajo y más con el ajuste alto.

por BigGeeee 02/04/2017

¿Te resultó útil esta respuesta

El Sunbeam es un calentador de cerámica no con una bobina de elemento de calentamiento No hilo incandescente que funciona casi perfecto. El calentador está situado en los 65 * baja y la temperatura de la habitación es de 70 * como yo # 39, estoy escribiendo esto. La temperatura de esta mañana fue de 25 * y el calentador se encuentra en los 65 * 70 * noche y por la mañana siempre baja. Mi pequeña casa móvil ha obligado a la calefacción de propano que Precio: 3,50 a 3.90 por galón, y tarda 10 galones por semana para funcionar de manera I don # 39; t lo utilizan. Usted tiene que ir a través de la pantalla digital en dos ocasiones con el fin de ajustar la temperatura deseada adecuada a temperatura baja. Se puede dejar encendido todo el tiempo sin correr constante. Este Sunbeam es mucho mejor que cualquiera de los calentadores de cerámica disponibles-

Compré este calentador para calentar el baño por la mañana, antes de que el calor en la casa se empiece a levantar. El baño tiende a perder calor, por lo que cerrar la puerta por la noche. El baño es un poco menos de 150 S. F. unos 1200 pies cúbicos. ft. El baño se enfría hasta los años 60 bajas en las noches de invierno. Cuando me levanto, me puse a 70 grados y baja del ventilador (ventilador alto cuando es especialmente frío), y el baño es cómodo dentro de un minuto o dos. Después del desayuno, lo saque hasta 75 grados / ventilador de baja durante unos minutos, para que pueda afeitarse y ducharse con comodidad. La posición baja del ventilador es muy silencioso, y la alta posición no es ruidoso, aunque se puede oír y sentir el aire en movimiento climatizada. El control de pulsador es fácil de usar. En contraste con algunas quejas, que puede completar un ciclo a través de ambos la configuración de baja y alta en unos 4 segundos. Y, si lo apaga manteniendo pulsado el botón durante 2 segundos, se reanudará en el mismo ajuste cuando se enciende de nuevo. A modo de referencia, vivo en el sur de California, a una milla de la playa. Por lo tanto, una # 34; mañana fría # 34; podría ser de 50 grados y la lluvia. En ocasiones, se reducirá a la alta 30 # 39; s durante la noche, pero subir por la mañana. Por lo tanto, esta revisión no puede ser particularmente relevante si vive en la UP de Michigan. Pero les puedo asegurar, el calefactor hace un buen trabajo de forma rápida y silenciosamente elevar la temperatura de un 150 S. F. habitación. Y, es seguro para un cuarto de baño.

Planes de atención de producto Walmart

Una garantía limitada del producto se incluye de forma gratuita para la mayoría de los artículos. Con un plan de asistencia al Walmart opcional se puede mejorar el fabricante # 39; s cobertura desde la fecha de compra. Walmart Planes de Atención de productos cubren el 100% del costo de la reparación o reemplazo, incluyendo los gastos de envío para el intercambio.

Nos # 39; ll mostrar preocupación opciones de Planes y precios al momento de pagar su caso, o ir a www.walmart.com/careplans para más información.

Garantía del producto: 1 años Ver detalles

Información sobre la garantía: Garantía limitada de 1 año

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

regalar planes

opciones de regalo no están disponibles para este artículo.

Política de precios

Sobre nuestros precios

Nos # 39; re comprometida a ofrecer precios bajos todos los días, en todo. Así que si usted encuentra un precio menor corriente de un minorista en línea en una idéntica, producto en stock, nos dicen y nos # 39, igualaremos el precio. Ver más detalles en la línea de ajuste de precios.

Las devoluciones son fáciles en Walmart

No contento con una compra? No hay problema. Nos # 39; hemos hecho la devolución de artículos lo más fácil posible. Y, la mayoría de las compras pueden ser devueltos de forma gratuita. Más información sobre nuestra política de devoluciones.

anfitrión sourse: www.walmart.com

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =