Temas Dormitorio del niño

Temas dormitorio de los niños Hecho justo

Temas Dormitorio del niño

Sam Edwards / Getty Images

Continuar a 2 de 10 siguiente.

Foto cortesía de DigsDigs

¿Su hijo o hija sueño de vivir la vida del pirata? O tiene una fascinación con todas las cosas náuticas? Si es así, un tema del pirata es muy divertido y muy fácil de personalizar según sus necesidades. Puede que no tenga el presupuesto para una cama real del barco como el maravilloso que se muestra aquí (Pottery Barn vende una similar), pero puede agregar muchos de los otros toques muestra, incluyendo una caja de los juguetes que parece que podría contener botín del pirata, una alfombra de área náutica y algunos amigos de peluche que se adapten a la temática. Tú. MÁS También se podría utilizar redes de náutica para crear un lugar de reunión animal de peluche colgando, crear un mural de temática pirata con calcomanías o elegir la ropa de cama de temática náutica.

Continuar a 3 de 10 a continuación.

Foto cortesía de DigsDigs

Continuar a 4 de 10 a continuación.

Camuflaje

Un montón de niños pequeños (y algunas niñas también) están encantados con todas las cosas militares. Aquí está la habitación para su pequeño soldado – un montón de camuflaje, junto con la compensación y vides pintadas para dar un toque selva. Sólo tienes que elegir la ropa de cama de camuflaje y puf y, a continuación, agregar accesorios soldado de inspiración para colgar en la pared. Utilizar plantillas o etiquetas de la pared para crear un par de enredaderas lo largo de las paredes, y colgar tela o malla alrededor de la cama. Su hijo se deriva en el sueño de las campañas heroicas. MÁS en tierras lejanas.

Continuar a 5 de 10 siguiente.

Surfista o la playa

Usted no tiene que vivir en California o Hawai a soñar con el sol y el surf. Muchos niños de primaria o pre-adolescentes de más edad se sienten atraídos por la playa surfista o temas, incluso si nunca han visto realmente el océano. Vaya por delante y decorar con un motivo surfista – es un montón de diversión. Esta habitación va sin cuartel en las paredes: mural completo, cortina de cuentas con una bailarina de hula, y el bambú paneles de media pared. Añadir en las camas de tablas de surf, una falda de hierba alrededor de la cama y una lámpara de noche palmera, y tiene un dormitorio que lo hará. MÁS ser la envidia de la mayoría de los chicos de la cuadra. O simplemente utilizar uno o dos de los elementos que se muestran aquí – la habitación tendrá todavía un tema surfista, sólo en una escala menor.

Girls Bedroom Ideas & Girls Room Ideas | Pottery Barn Kids ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.playuna.com.

Continuar a 6 de 10 a continuación.

chica femenina

Algunas chicas se “girlie” al máximo. Si usted tiene una hija tal, imaginar su alegría de despertar cada mañana en una habitación como ésta. Esta habitación está llena de color, y eso es lo que lo hace tan divertido. Puede que no seas capaz de encontrar una cabecera tan espectacular como el que se muestra aquí, pero se puede pintar algo bien similar sobre la pared, o sustituir una cabecera de color rosa más simple. Bastante ropa de cama de color rosa es una necesidad, preferiblemente con toques girlie como tela brillante, borlas, recortar o perlas. Más Agregar en una pila de almohadas en una amplia gama de colores, telas y patrones. Decorar las pantallas de fricción con el ajuste de plumas, dar una mesa redonda llanura de una falda de tul y colgar algunos cuadros bonitos en la pared, y tiene un dormitorio tan colorido y divertido, que podría estar tentado a añadir toques similares a su propia habitación.

Continuar a 7 de 10 siguiente.

¿Su hijo estado haciendo ruidos de coches desde la niñez temprana? Son sus juguetes favoritos de todo relacionada con los automóviles? Entonces por qué no decorar su habitación con su tema favorito? El mobiliario que se muestra aquí, incluyendo la cama, es de Cilek. pero no es necesario para romper el presupuesto para crear una habitación similar. camas para niños pequeños en forma de coche se encuentran fácilmente a precios de descuento, o simplemente usan las camas de diseño de automóviles. Un aparador llano, mesa o estantería adquiere estilo garaje cuando pintada con pintura roja de alto brillo. Añadir una alfombra con una carretera. Más diseño, y obras de arte o etiquetas de la pared con motivos de automóviles, y el dormitorio está listo para su piloto de carreras en ciernes.

Continuar a 8 de 10 siguiente.

Los misterios del cielo nocturno tienen un gran atractivo para muchos niños. Si su hijo espera visitar un día Estación Espacial Internacional, o simplemente le gusta admirar las estrellas, un dormitorio espacio de temática no sólo es un refugio maravilloso, es también muy fácil de crear. paredes azules y una obra techo pintado mejor, pero no son obligatorios. Lo que se necesita, sin embargo, son un montón de estrellas y planetas que cuelgan del techo, junto con la ropa de cama espacio de temática. Añadir en una alfombra con forma de cohete y enmarcado. Más fotos de espacio para un poco de realce adicional.

Continuar a 9 de 10 siguiente.

Foto cortesía de HGTV

A quién no le encanta dormir en un hermoso jardín, especialmente uno que puede aparecer en cualquier momento en las hadas? Si tu hija ama las flores, hadas o cosas bonitas, que le encantará este tema dormitorio. El dormitorio se muestra comienza con un mural inspirado en un castillo, junto con flores pintadas, pero se puede usar etiquetas de la pared para un efecto similar. ropa de cama blanca rosa y bonita y muebles se suma a la sensación general, pero es la imitación collar de flores y la mariposa que realmente lleva el tema. Visite su. MÁS tienda de artesanía local para encontrar guirnalda similares, y se envuelve alrededor de la cama, a lo largo de las paredes y sobre la puerta. Para mayor diversión, colgar grandes flores y mariposas del techo, utilizando hilo de pescar clara.

Continuar a 10 de 10 siguiente.

los lunares

No hay que subestimar el poder del punto. lunares son amados por muchos niños, especialmente las niñas. Hay algo divertido acerca de los puntos – a pesar de que son una forma sencilla, añaden un alegre, ambiente activo a un dormitorio. Lo mejor de todo es que puedes crear un tema de lunares en cualquier combinación de colores que desea, y tomar el tema por lo que se te ocurra. Esta habitación luce super brillante muebles pintados en un arco iris de los lunares y estampado de zebra. con paredes de color rosa brillante añadiendo a la intensidad. Puede utilizar su. Más colores favoritos de pintura para decorar la habitación de su hijo en una manera similar, o se pegan con sólo unos pocos colores para mantener las cosas bajo control. Hay una gran cantidad de opciones con este tema: Puntos de pintura en las paredes, usan ropa de cama de lunares, decorar los muebles con puntos, elija una alfombra manchada. Elegir sólo una opción, o utilizar todos ellos – el dormitorio resultante está seguro de traer una sonrisa a la cara de su hijo.

Inspiración habitación de los niños | Inicio Ideas de Diseño

Reconocimiento de e-partenaire.com.

Ideas cuarto de los niños

Ideas de decoración para habitaciones de niños compartidos

Ideas de Diseño por estilo

Impactos.- Arte y mobiliario fino » 2015 » July

Picture credit impactosperu.com.

Reconocimiento de e-partenaire.com.

He aquí cómo decorar su habitación como un paraíso tropical

Habitaciones para niños Consejos

Esto es lo que necesita saber acerca de las habitaciones de los niños que adornan

Cómo decorar un dormitorio absolutamente adorable de la muchacha

Vaya manchado con lunares – Sí, incluso en el dormitorio principal

Habitaciones para niños Consejos

Un par de los dormitorios de los niños con temas sofisticados - Russia

Picture credit img.archiexpo.es.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

6 Fundamentos para el dormitorio de un infantil organizado

Consejos de diseño dormitorio

¿Alquilar? Así es como para decorar tus paredes de la habitación Sin pintarlas

Ideas cuarto de los niños

Cómo decorar un dormitorio Baloncesto-temáticas

Traiga su amor por la naturaleza en el dormitorio con un tema de Woodland

8 grandes Cabeceras usted puede hacerse

Ideas de Diseño por estilo

8 Ideas para un dormitorio con una temática náutica

Así es como para decorar un dormitorio principal en el estilo moderno

Síguenos:

© 2017 Acerca Inc. — Todos los derechos reservados.

Compra habitación de los niños temas online al por ...

Picture credit ae01.alicdn.com.

Reconocimiento de gacahome.com.
anfitrión sourse: www.thespruce.com
las ideas de bricolaje Super Cool | Los niños asombrosos dormitorios Designs


comentarios:

Las Vegas servicio de producción de vídeo: Wow eso es un lugar fresco !! tienes un nuevo suscriptor de que uno 🙂

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =