Teyonah Parris gritó cuando fue natural

Teyonah Parris gritó cuando fue natural

Imagen de crédito i.huffpost.com/gen/1910949/images/o-TEYONAH-PARRIS-FP-facebook.jpg.

Teyonah Parris gritó cuando fue natural

Aunque ella ha sido alabado por su envidia pena cerraduras naturales, "Skip" estrellas Teyonah Parris fue inicialmente tan incómoda con su cabello libre de químicos que no lo hizo querer salir de la casa.

Parris describió ir natural como "un reto" y dijo que ella la tenía "momento aha" cuando vio a una mujer en las calles de Harlem mecedoras sus rizos sexuales. "Dije, "Oh, Dios mío, me gustaría que mi pelo podría hacer eso ‘" Parris recuerda.

Una vez Parris decidió crecer el pelo químicamente relajado y usar sus cabellos naturales, empezó en un viaje emocional hacia la auto-aceptación.

Teyonah Parris gritó cuando fue natural

Imagen de crédito cfyh.co.uk/wp-content/uploads/2012/05/IMG00940-20100929-1239.jpg.

"Lloré, lloré. Yo no estaba acostumbrado a verme así, yo no quería que caminar fuera … Mi [amigo] … tenía que venir literalmente a mi casa y me caminar fuera porque era una experiencia emocional y que no estaba ‘ t sólo de cabello. Era lo que era mi percepción de la belleza y ha sido durante toda mi vida y luego me miro en el espejo y yo soy como, "Eso no se parece a lo que yo pensaba que era hermosa. “"

¿No es interesante cómo algunos de los mayores iconos de cabello natural lucharon con su decisión al deporte sus rizado, rizado, cerraduras. Lo bueno es que Teyonah lo superó …

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =