¿Tiene alguna decoración, diseño o actualización preguntas A Beautiful Mess

¿Tiene alguna pregunta decoración, diseño o actualización?

Shelly 03 de noviembre de, el año 2016

Diversión serie 🙂 Mi pregunta es que me encanta bricolaje s, tiendas de segunda mano, muebles y upcycling nada vendimia pero don & t amo mi casa mirando como mezcolanza tienda de segunda mano. Recientemente tuve un amigo que me decía: Me encanta como nada en su casa coincide con # 8221.; No es exactamente un insulto, pero no lo que voy para cualquiera. ¿Cómo equilibro mis hallazgos peculiares y bricolaje s con el que también quieren un espacio que se siente cohesionado, con clase e intencional?

Eva 03 de noviembre de, el año 2016

Mi mayor lucha es por dónde empezar (lo que vibra y los colores que quiero, ). Y cuando sabes que una habitación se termina :)? Con muchas ganas de esta serie!

¿Cómo trabaja el valor necesario para comprar piezas principales en línea sin necesidad de ponerlas en práctica en una tienda en primer lugar? (es decir, las alfombras de Alfombras EE.UU., sofá (s) de Joybird, etc.) que tienen tantos pequeños espacios en mi palomar que son casi completo, menos una cosa – y puedo imaginar exactamente lo que quiero – pero sólo puedo encontrar algo que coincide con lo que m previendo en línea no en una tienda real. Me pone nervioso a invertir una buena cantidad de dinero en algo que m va a sentarse o caminar sobre todos los días sin saber si s realmente suave / cómodo / etc no importa cómo es magnífico creo que lo hará buscar en la habitación pero yo no t como vivir en un espacio no del todo terminado, ya sea!

¿Alguien tiene consejos para habitaciones que don # 8217 decorar; t reciben mucha luz natural? Quiero un lugar aireado y sensación de espacio abierto, pero mi cuarto de atrás tiene dos pequeñas ventanas orientadas al norte y nunca se mete mucha luz.

Laura's Craft Room (Before + After) – A Beautiful Mess

Reconocimiento de abeautifulmess.typepad.com.

Courtney 03 de noviembre de, el año 2016

Yo trabajo para una compañía de arte y, como resultado, tienen una gran cantidad de grandes obras de arte pero vivo en un apartamento más pequeño de la ciudad. ¿Tiene alguna idea para saber cuándo dejar de decoración? O cualquier regla sobre el arte de la pared de cuánto es demasiado?

Tyler 03 de noviembre de, el año 2016

Cortinas o preparaciones de ventana: el estilo son apropiados dónde? bloqueo de la luz vs pura. alternativas de bajo costo a la compra de cortinas en la tienda de bricolaje, s, etc. Las cortinas son una locura! Y no tengo idea de qué tipo de cortinas o hardware necesito para, por ejemplo mi gran ventanal sala de estar frente a mis pequeñas ventanas de la planta baja para hacer que todo parezca bonito y adecuado. ¡Gracias!

nonna 03 de noviembre de, el año 2016

Sí, en realidad, lo hago. Mi casa era realmente la última revisado en los años noventa y nos hizo un trabajo precioso con una primera clase decorador todos los sofás Baker y alfombras orientales y Smith, muy agradable. Así que aquí estoy deseando para darle un poco de pop sin cambiar todo. En ausencia de los patrones de mosaico marroquí y alfombras de Marruecos en todas partes, que me puede dar algunas ideas para hacer el ambiente un poco más joven y fresco?

Bethany Rawlings 03 de noviembre de, el año 2016

Hola Elsie! Mi marido y yo compramos una (pequeña) 1.950 s bungalow en la zona de Inglewood Nashville hace unos 7 años. Esta es nuestra primera casa, así que estoy seguro de que no volveré aquí para siempre, sino que don & plan de t al salir en el corto plazo, por lo que hemos estado hablando con un contratista acerca de la remodelación de la cocina y baño. Mi pregunta (s) que le es ¿cómo priorizar su renovación? ¿Había algo que quería hacer eso simplemente didn & t tiene sentido económicamente? ¿Algún consejo sobre cómo mantenerse dentro del presupuesto o asesoramiento sobre cosas que didn & t saber antes de que se haría de manera diferente sobre la base de su experiencia?

Nos decidimos a recoger los aparatos / accesorios para cada habitación y me estoy sintiendo un poco abrumado tratando de tener en cuenta la calidad VS. parece VS. precio. ¿Hay elementos que sugieran derrochar en los demás y que vale la pena el ahorro en?

Courtney 03 de noviembre de, el año 2016

Me gustaría saber cómo se presupuesto en la decoración, reformas y grandes compras. Sé que esto es parte de su trabajo, lo cual es una gran ventaja, pero si no fuera t todo por su trabajo ¿cómo hacerlo?

Jenny 03 de noviembre de, el año 2016

I he estado esperando una serie como esta!

Compramos nuestra # 8217 1940; s historia un medio verano pasado con la intención de actualizar lentamente con el tiempo. Hay algunas reformas importantes que d como hacer, pero por ahora, sólo estamos actualizando todo con pintura, nuevos artefactos de iluminación, etc.

Nuestro principal reto ha sido nuestro sótano. Es oscuro, con sólo un par de pequeñas ventanas. Las paredes tienen paneles de madera de aspecto barato en toda la zona principal (menos la mitad de una pared que es de yeso), y hay un par de torcidas muebles empotrados. Mi primer instinto es pintar toda la zona blanca sin embargo, mi novio no está de acuerdo. Él piensa que el blanco se sentirá demasiado estéril frío . I No estoy seguro de qué otros colores que lo haría en un sótano oscuro. ¿Tiene sugerencias? También, consejos y trucos para pintar una gran cantidad de paneles de madera barata son bienvenidos. # 128578;

Sondra 03 de noviembre de, el año 2016

Mi mamá siempre lucha con el inicio de un proyecto de decoración y / o renovación porque ella s preocupado ganó t elegir la mejor opción o podrán encontrar mejores opciones más adelante. Yo le trate de decirle que siempre habrá una mejor opción que hay tan sólo tiene que elegir lo que le gusta y empezar! I d amor para usted hablar sobre cómo hacer frente a esto!

Sofía 03 de noviembre de, el año 2016

No he t llegado a un punto en mi vida donde soy dueño de mi propia casa, por lo que mis problemas son en su mayoría que ver con los alquileres. Yo vivo en un piso que doesn & t tiene mucho carácter por sí mismo, y me parece difícil de conseguir con una idea para un tema de una habitación. ¿Cómo se inicia? Storyboard? I don & t tiene un montón de dinero, ya sea por desgracia. Espero que usted podría dar algunos consejos sobre esto!

Lamenta actualización - A Beautiful Mess

Reconocimiento de abeautifulmess.typepad.com.

Bridget 03 de noviembre de, el año 2016

¿Cómo se aborda un hogar que sabe que ISN t su hogar para siempre (también conocido como usted ll viven allí menores de cinco años). Me encuentro preguntando, ¿Cómo va a ver en una foto lista

¿Cómo se puede combinar estilos con su pareja cuando se tiene un diseño atea y tienen otra.

¿Cómo se utiliza el mobiliario existente cuando se está tratando de cambiar la apariencia de su hogar. Specifically- no tienen el presupuesto para deshacerse de todo lo nuevo y comprar de inmediato.

¿Cómo se puede realmente encontrar su estilo. Hay una gran cantidad de características de diseño que me gusta, pero ninguno de ellos realmente van juntos. ¿Cuáles son algunas maneras de determinar (posiblemente nombrar?) Su diseño ateo para que tenga una visión clara al momento de decorar un hogar cohesiva?

Becky 03 de noviembre de, el año 2016

Tengo una pared blanca grande en mi sala de estar. Nada en él, sin muebles, nada. Estamos en el proceso de redecoración de la sala de estar y que s por eso que re tan afortunado como para tener este tipo de pizarra en blanco. El techo es bajo. La pared de enfrente tiene un ventanal y un sofá, así que pensé que tal vez debería colgar un gran espejo en la pared de blanco para reflejar la vista cuando me m sentado en el sofá. I estoy pensando también en una mesa de consola, en el espejo, pero tengo que tener cuidado de no interrumpir la pasarela. De todos modos, buena idea, mala idea. ¿Cómo se diseña una pared blanca grande?

Becky 03 de noviembre de, el año 2016

Mi hogar es similar, y nuestro electricista dice puede las luces son muy populares ahora. Son ras del techo y suben en el espacio de acceso, por lo que don & t causar problemas con el techo bajo. No hemos t hecho todavía, pero les hemos visto en otras casas. Se parece que podría ser agradable si se diseñan bien, pero los que hemos visto aparecer como las latas son simplemente colocados al azar y se ve caótica, por lo que quiero evitar eso.

Convenido cortinas son un problema. Tengo 25 ventanas de mi casa y todos son 84 # 8243; o 96 # 8243; alto. Podría pasar fácilmente 10.000 dólares en tratamientos de la ventana si iba todo. No va a hapen. Tiene que haber otra manera!

tina 03 de noviembre de, el año 2016

Me gustaría leer toda una serie acerca de las ventanas. No entiendo por qué conseguir, dónde colocar la barra en la parte superior, cuánto más ancha que la ventana para ir, cuánto tiempo las cortinas deben ser, etc.

Taaaan despistados aquí!

Muchacha 03 de noviembre de, el año 2016

Quiero algunas plantas en nuestra habitación del frente, pero soy terrible en el mantenimiento de las plantas de interior con vida. Consejos sobre cuándo plantas artificiales son apropiados, y cómo asegurarse de que don & t parecen de mal gusto?

Además, ¿cómo priorizar qué habitaciones a trabajar? Todas las habitaciones de mi casa tiene cosas que quiero hacer, y me siento como la sala de estar debe ser el primero, ya que s la habitación todo el mundo camina hacia desde la puerta principal, pero a partir de ahí, el mismo s difícil ¡decidir!

Jenny 03 de noviembre de, el año 2016

¡Sí! Estoy luchando con esto también.

1000+ ideas sobre Pasteles De Boda De Color Rosa en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

María 03 de noviembre de, el año 2016

Se pregunta si es s seguro para poner alfombras de pastos marinos la sala de estar en la humedad del sur de Florida. Van a llegar a moho? Van a atraer a los insectos?

Kelly Trautman 03 de noviembre de, el año 2016

¿Algún consejo para pintar una chimenea de ladrillo blanco? ¡Gracias!

Siempre preguntaba cómo decidir qué hacer frente primero y las del presupuesto todo lo que fuera de la compra de nuevo mobiliario para la fijación / renovación de una habitación a la compra de pequeños accesorios?

Gracias por preguntar todos los lectores = O)

Parece que tenemos el mismo estilo. # 128578; Sólo quería meter su cuchara, bc I don & t piensa las personas que compran tiendas de largo recorrido consiguen un estilo ecléctico. Tiene sentido? Al igual, alguien que tiendas exclusivamente en cerámica granero ISN t va a entender su mirada. Pero eso s bien! ¡Me pertenece!

Sarah Sipple 03 de noviembre de, el año 2016

Me gustaría ver a definir e ilustrar los estilos de diseño. Por ejemplo, el detalle y muestran lo contemporáneo, moderno, tradicional, art-deco, etc. opciones de diseño y decoración significan. A continuación, tal vez incluso hacer una pieza de tiendas de alta / baja para los estilos de diseño más comunes / decoración! Eso sería muy útil!

I d amor ayuda de por dónde empezar con un enorme muro grande / en blanco. Una de las mayores paredes de la casa se encuentra en la sala de estar (parte del sofá seccional hace copias de seguridad en contra de ella) y s tan grande no tengo idea de por dónde empezar. Siento que soy muy malo en paredes de la galería, pero agradecería consejos si eso s su sugerencia. Incluso una gran obra de arte sería eclipsada.

Chari 03 de noviembre de, el año 2016

i soy un diseñador de iluminación, y si hay s una cosa que puede t ir mal con un pequeño (o cualquier espacio) es una buena iluminación que si s natural o artificial. para hacer una habitación más pequeña parezca más grande, conseguir un accesorio o algún tipo de lámpara que pone algo de luz sobre las paredes y el techo (no sólo hacia abajo). esto va a evitar que se aparente como una cueva . colores de pared más ligeros también pueden hacer el truco. Espero que ayude.

Kate 03 de noviembre de, el año 2016

¡Hola! Actualmente estoy luchando con poner el arte en mi habitación principal sala de estar / comedor. (La sala tiene la forma de una L con el sofá y la TV por un lado y la zona de comedor en el otro.) He una pieza grande enmarcado y listo para colgar pero m luchando con todo lo demás. Deben coincidir con todos los marcos? ¿Toda la necesidad del arte a una especie de aspecto homogéneo? ¿Cómo equilibro fotos personales (que son tomadas por mí, un aficionado total) con el arte que encuentro en Etsy? ¿Cómo puedo averiguar el diseño? Cuál es el número mínimo absoluto de herramientas que puedo salir con el uso? ¿Cómo impacta esta pared otra materia que me quedo en mi casa?

Sé ABM hizo un post pared de la galería hace unos años pero definitivamente no soy el tipo de cortar grandes hojas de papel y colgarlos primero en ver lo que se ve bien. (También don & t tiene una impresora que puede imprimir fotos de gran escala, como lo hace a menudo para sus proyectos de bricolaje.) Estoy realmente buscando una solución simple. Tal vez como un poste 101 tipo para gente que no t tiene una gran cantidad de herramientas y no son tan ambiciosa? # 128578; Me encanta todo lo que las señoras se hace en este espacio, pero a menudo me siento abrumado por lo complicado que parecen hacer en la vida real algunas cosas (pero tal vez eso s porque ma enorme torpe cuando se trata de hacer nada con mi manos).

SB 03 de noviembre de, el año 2016

Hola Sin gabinetes de pintura, ¿qué recomienda que puedo hacer con una cocina cocina con armarios de roble miel, una falsificación de granito encimera de laminado / protector contra salpicaduras, pisos de madera-tono de vinilo (también miel de roble), electrodomésticos blancos y paredes blancas? Todo está en muy buena forma y don & t tiene mucho presupuesto para la remodelación / decoración. Voy a tener las paredes pintadas, así que estoy buscando algún consejo sobre el color de la pared, accesorios y suelos de bricolaje que bajar el tono o modernizar el roble miel. ¡Gracias!

Alicia 03 de noviembre de, el año 2016

Mi casa está justo en el agua, como, mi patio trasero es una playa. Pero I m también en Canadá, sus fríos meses más de lo que es caliente, y caliento con las estufas de madera absolutamente encantador que están en mi sala de estar y el sótano. Por mucho que me gustaría tratar de ir a dar un mayor la luz veraniega sentir que el lugar, la estufa de leña y con el borde rojo ladrillo automáticamente que se incline hacia una sensación de calentamiento acogedor. I don & t importa, pero que realmente me gusta siente verano. Alguna sugerencia sobre cómo no hacer algo al menos en-entre los dos sería grande !!

Sam 03 de noviembre de, el año 2016

Esto puede ser demasiado específico, pero me pregunto lo que aconsejaría para cubiertas de la ventana de un gran ventanal? Nuestras ventanas de guillotina regulares tienen cortinas de bambú, pero que no tienen la profundidad para instalar las cortinas interiores montados en nuestra ventana de imagen. Soy un minimalista y don & t como cortinas pero necesito una forma relativamente barata de hacer mis cubiertas de la ventana de la sala de cohesión. ¡Ayuda! ¡Y gracias!

Informe de situación: Comedor del papel pintado - A Beautiful Mess

Reconocimiento de abeautifulmess.typepad.com.

Lindsey 03 de noviembre de, el año 2016

¡Sí! Acabo de comprar una casa de 1959 Mediados de siglo modernos que nunca se actualiza o se mantiene. Todos los aparatos originales, suelos, muebles empotrados, luz-accesorios, etc. Es increíble, pero necesita una gran cantidad de cambios. A pesar de que la casa no es más que ventanas gigantes puertas corredizas de vidrio, los paneles de madera hace que se sienta muy oscuro, especialmente en la cocina.

17 mejores ideas sobre Fiestas De Cumpleaños De Color Rosa en ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Los detalles arquitectónicos son únicos I don & t quiere meterse con el concepto original demasiado, pero estoy seguro de cómo hacerlo sin la rasgadura de originales muebles empotrados o pintura sobre paneles de madera icónico. Mi pregunta principal sería cómo puedo actualizar una casa de mediados de siglo, en concreto la cocina, sin comprometer los aspectos de diseño más allá del reconocimiento histórico de la época?

Aquí hay un enlace con algunas fotos:

Jennie 03 de noviembre de, el año 2016

Lo que una serie de diversión! Me encantaría un post acerca de diferentes tipos / estilos de muebles (de mediados de siglo, moderno, etc.) I No estoy seguro de cuántos estilos hay, pero me gustaría aprender más como yo m averiguar mi estilo para mi casa 🙂

Alicia 03 de noviembre de, el año 2016

Entiendo totalmente en su viniendo. Yo uso esos cortos toats que se deslizan debajo de las camas, y bolsas de vacío para hacer que todo encaje en ellos (marca ziplock es mejor que encontré). Las tengo todas partes. Debajo de las camas, cómodas, incluso en un sofá. Además de que puede hacer frente el camino alto para caber en los armarios pequeñas / estrechas.

Sophia F. 03 de noviembre de, el año 2016

Hola Elsie! Somos una familia militar y moverse mucho normalmente cada dos años más o menos y me parece que, si bien me vagos hacia fuera vivir en unpersonalized, beige nueva construcción cajas de alquiler, el mismo s muy difícil de justificar el gasto de una gran cantidad de dinero y / o tiempo de decoración que sólo tiene una probabilidad de 50/50 de ser utilizado en el próximo lugar. ¿Cuáles son el mayor bang-para-su-dinero (o bang-para-su-tiempo, a pesar de que suena.! No tan apropiadas) elementos que se pueden personalizar y añadir calidez a una casa soso?

Alicia 03 de noviembre de, el año 2016

Secundo esto. hab huéspedes tiene marrón n tema del oro. todas partes, pero las paredes blancas. Sé que necesito para pintar la habitación de un color oscuro, o al menos una de las paredes, pero en realidad recoger lo que hay que hacer es duro.

Laura 03 de noviembre de, el año 2016

Qué archivo que doblar la ropa? Tengo cajones poco profundos y mi tocador también es más para las miradas que funcional y me parece que la presentación en lugar de apilamiento ayuda a hacer espacio en el cajón.

Todos mis abrigos y suéteres gruesos viven en el armario del pasillo, ya que ocupan demasiado de bienes raíces.

Si usted tiene espacio para añadir un mueble funcional, I d añadir un banco de almacenamiento al final de su cama. Uno que puede almacenar artículos en lugar y cestas o maletas de la vendimia debajo. Que le dará espacio para la ropa voluminosos fuera de su armario sin tirar de la encanto. # 128521;

Desaparecido en combate 03 de noviembre de, el año 2016

Mi pregunta ¿Dónde guarda todas sus cosas? Siento que mis cosas es tan visible y feo. Si él s cosas pequeñas o más grandes como lavar la ropa. Si vivo en un apartamento de Brooklyn, pero todavía pienso que usted puede ayudar!

Tengo un viejo toldo en mi patio trasero, algo como esto, pero sin la esgrima:

Reemplazarlo con algo nuevo ISN t posible ahora ¿Qué puedo hacer para actualizarla sin romper el banco?

KG 03 de noviembre de, el año 2016

¡MUCHAS PREGUNTAS! uno más grande, aunque Yo vivo en Nueva York. Lo que significa que el espacio es limitado / inexistente. ¿Algún consejo para la decoración pequeño apartamento. La lucha más grande es el dormitorio. Me encanta cómo se ve la suya acogedora, pero apenas tiene espacio para toda nuestra ropa! ¿Algún consejo sobre las opciones de almacenamiento que don & t parece tan ALMACENAMIENTO-Y?

Kim K. 03 de noviembre de, el año 2016

Se pregunta cómo encontrar arte original que se siente bien en una habitación? Hacer coincidir el color? ¿Tema? ¿Textura? Y qué decir de dimensionamiento? Lo que su go a los recursos de piezas únicas que aren & t terriblemente caro? I estoy nervioso para comprar en línea, pero don & t tiene tiempo o saber a dónde ir para encontrar artículos a precios razonables cerca de mí (área de Boston). Algun consejo.

Marie 03 de noviembre de, el año 2016

Una nueva e interesante serie. Mi mayor lucha en este momento podría ser demasiado , mí pero quién sabe. Hacer soluciones para el almacenamiento de ropa tiene que ser asequibles o bien parecido. I estoy tratando de encontrar una solución barata para usar un perchero como separador de ambientes en mi estudio appartement y todos ellos son feos, al parecer.

Sarah 04 de noviembre de, el año 2016

I soy un estudiante de medicina, por lo que he estado viviendo en espacios de apartamentos de alquiler en gran medida desde hace varios años. Todavía quieren tener un espacio de vida hermosa y reconfortante para volver a casa, pero yo m encontrar lo que realmente difícil de llevar a un lugar juntos cuando yo no t realmente tienen la libertad de hacer grandes renovaciones ya que sa Alquiler (I estoy pegado con cocinas de los 80 s, paredes de color beige y alfombras industriales, etc.). ¿Tiene alguna sugerencia o idea para ideas de diseño para propiedades de alquiler para su típica de arranque ¿apartamento?

Greta Wesslen 04 de noviembre de, el año 2016

Aquí están mis dos mayores desafíos / preguntas:

1. Tablero Mi Pinterest está lleno de bellos espacios mínimos, pero me encuentro recoger más arte y más accesorios de diseño de todo el tiempo. ¿Cómo edito para que pueda lograr el aspecto que quiero?

2. Cuando me traslado a un nuevo espacio, ¿cuál es la mejor manera de decidir dónde colgar diferentes piezas de arte? Me siento tan abrumado por esto.

Allison 04 de noviembre de, el año 2016

AMA que abrió esto! Tal vez la decoración del hogar o de pequeños proyectos de Reno que son inquilinos de usar? Además, me m actualmente luchando con cómo decorar la pared detrás de la cama si la cama ISN t centro en el centro. ¿Cómo se crea el equilibrio visual? No hay otras ventanas o nada de ese lado tampoco. ¡¡Gracias!!

Meg 04 de noviembre de, el año 2016

¡Sí! Me acabo de mudar a una nueva casa y todas las ventanas necesito cortinas / persianas. ¿Qué tipos de persianas son buenos para ciertas Particularmente un ventanal en nuestra sala de estar / habitaciones ciertas ventanas?. ¡Gracias!

Zahra Amin 04 de noviembre de, el año 2016

Hola Elsie,
Me encanta la idea de esta serie! Mi parte favorita del blog es ver cómo todo decorar espacios sino una serie como esta creo que definitivamente me ayudará a implementar una buena decoración en mi propia casa.
Mi pregunta es ¿cómo elegir entre tantos estilos diferentes? Me gustan muchos diferentes estilos de decoración: Marroquí, medio oeste, Hollywood Regency, y tan muchos más. Tengo problemas para elegir y apegarse a un estilo, sino también don & t sabe cómo crear un espacio de cohesión que los saldos e incorpora elementos de diferentes estilos.
Otra cosa que me gustaría leer más sobre la decoración está en un presupuesto. Como estudiante universitario me sorprende la facilidad con la decoración se suma si tenemos en cuenta todo lo que se necesita para decorar una habitación, incluso simple.

Seri 04 de noviembre de, el año 2016

Hey Elsie!
¡Que buena idea!
Bueno, voy a pintar todos los muebles de mi habitación blanca y Realmente don & no sé por dónde empezar! ¿Cómo se puede averiguar qué pinta / cebadores / etc son buenos para el material que re trabajando. Quiero hacer algo que s duradera y bonita; no es barato o peor arruinado!
¡¡Gracias!!
Seri

Annie 04 de noviembre de, el año 2016

¿Qué puerta mando / palanca de acabado está tendiendo ahora? Quiero reemplazar mis tiradores de las puertas de bronce brillante, pero leí que el cromo es de moda y bronce aceitado se podría estar presentando a cabo también.

Ashley 05 de noviembre de, el año 2016

Estamos entrando en una casa de 1969 que no ha sido actualizada. Decidimos mantener los paneles de madera en la sala de estar y no pintarlo. El suelo es de moqueta que queremos tirar hacia arriba. Me encanta la vendimia moderna y preguntaba si hay que instalar pisos de madera muy ligera o azulejo. Siento que necesitamos para mantener la luz suelos así que la habitación ganó t siento como una cueva oscura. Me encanta terrazo, pero demasiado caro. ¡Gracias!

Becky 05 de noviembre de, el año 2016

Por lo tanto, m alquiler de una iglesia convertida precioso; Sin embargo, la decoración o para encontrar un estilo cohesionado es una pesadilla!
Hay un montón de espacios inutilizables él s oscuro. Como él s alquilado podemos t realmente pintar o cambiar capets. El mobiliario es una combinación de la mía, mi pareja s y lo que la plana vino. I d encanta ver formas sencillas y rentables de la creación de un estilo cambiar la sensación de un cuarto # 128578;

Cadena 05 de noviembre de, el año 2016

¡Secundo esto! Usted hemos hablado sobre la importancia de los esquemas de color son a su decoración, y m básicamente como ¿cómo puedo siquiera averiguar qué colores me gustan (juntos) y si van a ayudar a que la habitación se sienta como yo quiero que? Y luego se termina con sólo el blanco porque re demasiado miedo a hacer cualquier cosa con el color! jaja. Así que d encanta algunas ideas sobre cómo hacer para traer colores en una habitación. Mirando hacia adelante a esta serie!

jennifer Ortiz 06 de noviembre de, el año 2016

Tengo la misma lucha también. Lo que me parece útil, aunque se centra más en lo vibrante que es y tener diferentes tonos del mismo color o de color similar. Por ejemplo, con sábanas blancas voy a tirar en algunas almohadas de textura que tiene de color gris claro, rosa y azul, me gustaría poner una alfombra de color marfil suave hacia abajo. Me di cuenta de que puede tener toda blanca pero que se vean diferente escogiendo diferentes texturas.
Tiendo a seguir con un tipo de marcos, por ejemplo, voy a elegir bambú o una nuez + de color blanco para mis muebles o un tono de cobre, voy a mantener una firma de la paz colorido en la sala como un puf, también se puede poner obra que juega con un color diferente. Esto es sólo mi estilo.

Dina Venter 25 de de noviembre de, el año 2016

Estoy totalmente atascado en un estilo. Así que me enamoro de algo, entonces vaya para él armas de fuego ardiente, y un año más tarde cansado de ella. Mi sala de estar era imprime toda la botánicos y el arte y las plantas de interior y verdes hermosos, y un año más tarde no estoy sintiendo tanto más. Ahora estoy haciendo otra habitación, muy a mediados de siglo y la introducción de una gran cantidad de figuras geométricas y dorados. I temo que ll siento lo mismo por este año que viene! I No estoy tan seguro de cómo tomar decisiones de diseño que ganaron t fecha. No por las cosas más pequeñas que pueden ser reemplazados fácilmente, pero por lo que es más caro y requiere mucho tiempo para reemplazar si eso tiene sentido?

Cancelar respuesta

anfitrión sourse: abeautifulmess.com

Diseño de Interiores – Nuestros Editores responder a sus preguntas más populares del diseño!


comentarios:

jaciel navarro: Tienes que hacer más videos como este !!

avicohen2k: Realmente la televisión? No me importa la televisión, los nuevos se ven tan grandes que son un arte mismos ..

jim hughes: Quiero traer mantas en más de la alfombra. ¿Puedo hacer esto y cómo?

AWW AWW: Era ideas muy interesantes muchas gracias

Dexter Barrientos: ¿Por qué compran televisión sólo para obtener el estrés sobre ocultarlo ?! ?

Gabriela Uribe: Mi mayor dilema, es la posibilidad de comprar una luz o un sofá de color oscuro en un salón bien iluminado. Me muevo en unos pocos días, y creo que yo elegiría el resto (alfombra, color de la pared, cortinas, etc.) después de que haya decidido sobre el color del sofá. Gracias.

Simproved: Gracias. Esto realmente ayuda mucho! =)

Linda Reynolds: Me encantó este ?? muchas Gracias

Historias de la muñeca de jengibre: TIPS impresionante!

jennifer Shawley: Me encanta estos dos. Pero tengo que discrepar con ellos en lo pared de acento. lo siento. Amo a mis paredes de acento y yo creo que son un concepto brillante, si se hace correctamente. todo es cuestión de equilibrio, es decir, tiene objetos que recogen en el mismo color que usted tiene en la pared de acento y que debería estar bien. por ejemplo, tengo chartreuse en la pared final en mi hall de entrada (la más alejada de la pared lejos de mi puerta de entrada) pero tengo un fondo de pantalla geométrica de varios colores en una pared a un lado, un poco más cerca de la puerta de entrada y se recoge en la pared chartreuse acento. Además, mi decoración (en mis consolas) en el vestíbulo, recoger en el color también. Esparcí el color negrita, por lo que funciona y no es discordante en absoluto. como he dicho, todo es cuestión de equilibrio. puede que no sea increíblemente moda más, pero se puede hacer.

Kate Lim: No lo hice pared de acento para mi 700 pies cuadrados, porque creo que se verá desarticulada en un espacio pequeño, sin embargo, creo que será un gran trabajo en una casa de concepto abierto de tamaño decente.

KK CC: Si no le gusta su televisor tanto, considerar la obtención de un menor fea

farolitodepapel: En primer lugar, gracias chicos! Acabo de comprar mi primera condominio caja de zapatos y estoy renovando yo mismo. Para asegurarse de que no estoy en un look moderno. Yo prefiero una mezcla de country y clásicas miradas, como Frech provenzal. ¿Algún consejo sobre cómo organizar un comedor que sólo 15sq pies? Gracias de nuevo a partir de BA.

charlotia: Hola Jennifer y Joel, por favor, dame algunas ideas sobre lo que haces con una columna que se pegó a dos ventanas de piso a techo, y la otra ventana adyacente tiene la unidad de aire acondicionado de gran tamaño. Realmente no puedo poner una cortina detrás de él y no estoy seguro de si debo hacer dos paneles a cada lado que son la longitud del piso. Luego, para rematar, el edificio colgó dos mini persianas en la parte exterior del marco de la ventana, ya que sólo una ventana se abre (sólo 4 pulgadas de) y el otro en la mini persiana en el lado interior del marco de la ventana. Im sólo perder mi mente en cuanto a cómo solucionar este problema de tener un ambiente acogedor apartamento. Muchas gracias por todas las sugerencias !!

Karla Dreyer Diseño: Gran consejos – gracias por compartir!

Arena G 323: No me gusta la televisión! He tratado de encontrar una cubierta hermosa para que cuando no está en uso, pero me parece que no puede encontrar algo montado en la pared que se adapte a mi gusto. pared de la galería, usted está siendo movido.

Erika Jean Salazar: ¿Cuál es la mejor manera de lidiar con un pequeño espacio si tiene que incorporar todo allí? Sé un plan de concepto abierto es bueno, pero aparte de eso, lo que puede sugerir?

Sara Hill: ¿Dónde se encuentra el hardware que es más interesante que lo que está en las grandes tiendas?

miradas de belleza: ¿Cómo podemos decorar construido en los estantes estoy luchando con mine?

Dianne Sironic: Lo sentimos, pero ambos de ellos eran todas las ideas de mal gusto!

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 19 =