Tipos de árboles – árboles de navidad y más – Universidad de Illinois

Cultivo de árboles de Navidad

Picture credit www.esacademic.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Tipos de árboles

Las siguientes especies de árbol de Navidad o tipos se venden y se cultivan en los Estados Unidos.

deodar CedarCedrus deodara – cortos, agujas de color verde azulado; ramas se pendular en las puntas; originaria de Himalaya; Deodara madera en Asia se utilizó para construir templos. En el antiguo Egipto la madera Dedodara se utilizó para hacer ataúdes de momias.

Cedro Rojo del Esteviginiana Junirperus – Las hojas son de un color oscuro, brillante, verde; pegajosa al tacto; buen aroma; puede secarse rápidamente; puede durar sólo 2-3 semanas; las bayas de especies de Juniperus se utilizan para proporcionar la ginebra con su sabor característico. baúles de cedro y armarios alineados evitar daños polilla a la ropa de lana debido a que el aceite de cedro volátil es un insecticida natural.

Leyland Cypressleylandii Cupress ocyparis – follaje es de color verde oscuro a gris del color; tiene ramas verticales con un aspecto plumoso; tiene un ligero aroma; bueno para las personas con alergias a otros tipos de árboles de Navidad. Uno de los más buscados después de los árboles de Navidad en el sureste de Estados Unidos.

BalsameroAbies balsamea – ¾” a 1 ½” agujas cortas, planas, de larga duración que son redondeados en la punta; buen color, de color verde oscuro con el molde plateado y fragante. El nombre por el bálsamo o resina que se encuentra en ampollas en la corteza. Resina se utiliza para hacer portaobjetos de microscopio y se vendió como un chicle; utilizado para tratar las heridas de la guerra civil. Abies antiguo nombre – ascendente o árbol alto, nombre para el abeto europeo. balsamea bálsamo productoras.
Fotos de primer plano del tronco: http://oregonstate.edu/dept/ldplants/abba2.htm

1000+ imágenes sobre Fiestas & Eventos en Pinterest | Navidad ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Abeto de DouglasPseudotsuga menziesii – buena fragancia; sostiene azul a verde oscuro; 1″ a 1 ½” agujas; agujas tienen uno de los mejores aromas entre los árboles de Navidad cuando se aplastan. Lleva el nombre de David Douglas que estudió el árbol en la década de 1800; buena forma cónica; pueden vivir durante mil años. Abeto Douglas es considerado el segundo árbol más alto de América del Norte, después de secoya y puede crecer más de 300 pies. De altura.

abeto de FraserAbies fraseri – verde oscuro, agujas aplanada; ½ a 1 pulgada de largo; buena retención de la aguja; olor agradable; ramas fuertes en forma de pirámide que se vuelven hacia arriba. Llamada para un botánico, John Fraser, que exploró sur de los Apalaches en la década de 1700. La creciente abeto Fraser en árboles de Navidad y guirnaldas es un negocio de varios millones de dólares en el sur de los Apalaches.

Gran abetoadies grandis – brillante, oscuras agujas de color verde alrededor de 1″ – 1 1/2 “de largo; las agujas cuando se aplastan, emiten un olor cítrico. En el monte Hood, Oregon, los primeros colonizadores atado cuerdas alrededor de Grand abetos para frenar y controlar su descenso. Cuerda quemó árboles de esta época se mantienen en pie. Gran terreno de juego dulce de abeto vez fuese masticada por los nativos americanos.

abeto nobleAbies procera – una pulgada de largo, agujas de color verde azulado con un aspecto plateado; tiene ramas cortas y rígidas; grande para los ornamentos más pesados; mantiene bien; se utiliza para hacer guirnaldas, festones y guirnaldas de las puertas.

Cultivo de árboles de Navidad

Picture credit www.esacademic.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Nordmann abetonordmannia Abies – verde oscuro, aplanado agujas, brillante, azul plateado por debajo, ¾ a 11/2 pulgadas de largo. Popular en el Reino Unido. Fotos de primer plano del tronco: http://oregonstate.edu/dept/ldplants/abno2.htm

Abeto blanco o abeto concolorAbies concolor – agujas azul-verdes son ½ a ½ pulgadas de largo; buena forma y buen aroma, una fragancia cítrica; buena retención de la aguja. En la naturaleza pueden vivir hasta 350 años. Algunos taxonomistas separan abeto blanco en dos especies distintas; A. lowiana de California y A. concolor de Oregón y las Montañas Rocosas.

Cultivo de árboles de Navidad

Picture credit www.esacademic.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Afganistán pinoeldarica Pinus – agujas cortas, blandas con ramas robustas; apariencia abierta; fragancia suave; mantiene bien; crecido en Texas; originaria de Afganistán, Rusia & Paskistan

pino austríacoPinus nigra – oscuras agujas de color verde, de 4 a 6 pulgadas de largo; conserva bien agujas; fragancia moderada.
Fotos de primer plano del tronco: http://www.fairplains.com/pages/Austrian-Pine.htm

Red PinePinus resinosa – oscuras agujas de color verde 4 “-6” de largo; grande y tupida.

Pino ponderosaPinus ponderosa – agujas de color más claro que el de Austria del pino; buena retención de la aguja; agujas 5″ – 10″ de largo. Pino ponderosa es un elemento muy importante de especies de madera en el oeste de América del Norte (sólo superada por el abeto de Douglas) y un icono en los bosques de coníferas occidentales.
Fotos de primer plano del tronco: http://oregonstate.edu/dept/ldplants/pipo7.htm

Escoceses o pino escocésPinus sylvestris – Árbol de Navidad más común; ramas rígidas; rígidas, agujas de color verde oscuro de una pulgada de largo; sostiene agujas para cuatro semanas; agujas permanecerán en incluso cuando seco; tiene una apariencia abierta y más espacio para los ornamentos; mantiene el aroma durante toda la temporada; introducido en Estados Unidos por los colonos europeos.
Fotos de primer plano del tronco: http://oregonstate.edu/dept/ldplants/pisy4.htm

Virginia pinoPinus virginiana – agujas de color verde oscuro son 1 ½” – 3″ de largo en pares trenzados; ramas fuertes que le permitan mantener adornos pesados; fuerte olor a pino aromático; un popular árbol de navidad sur. Virginia pino es un pionero agresiva que produce madera para pulpa más rápidamente que la mayoría de los pinos en sitios pobres. También es útil para la recuperación de tierras mía.

Pino blancoPinus strobus – Soft, agujas azul-verde, de 2 a 5 pulgadas de largo en paquetes de cinco; retiene las agujas a lo largo de la temporada de vacaciones; aspecto muy completo; poco o nada de fragancia; reacciones alérgicas menos en comparación con los árboles más fragante. pinos más grande de Estados Unidos; árbol del estado de Michigan & Maine; ramas delgadas apoyarán menos y más pequeñas decoraciones en comparación con el pino silvestre. Su madera se utiliza en los gabinetes, acabado interior y la talla. Los nativos americanos usaban la corteza interior como alimento. Los primeros colonos utilizan la corteza interior para hacer la medicina para la tos. pino blanco (también llamado nave asta pino) tuvo un papel fundamental en la revolución americana, y siempre que la madera de construcción para la expansión colonial hacia el oeste.
Fotos de primer plano del tronco: http://oregonstate.edu/dept/ldplants/pist4.htm

Negro Hills SprucePinus glauca var.densata – verde a las agujas azules y verdes; 1/3″ a ¼” de largo; agujas rígidas pueden ser difíciles de manejar para niños pequeños.
Fotos de primer plano del tronco: http://oregonstate.edu/dept/ldplants/piglden2.htm

Abeto azulPicea pungens – verde oscuro a azul polvorienta; agujas muy rígidas, ¾” a 1 ½” de largo; Buena forma; se reducirá agujas en una habitación caliente; simétrico; pero es mejor entre especies para la retención de la aguja; ramas son rígidas y apoyarán muchas decoraciones pesadas. árbol de estado de Utah & Colorado. Puede vivir en la naturaleza 600-800 años.

picea de NoruegaPicea abies – agujas de ½” – 1″ de largo y brillante, verde oscuro. retención de la aguja es pobre y sin el cuidado apropiado; fragancia fuerte; forma cónica agradable. Muy popular en Europa.
Fotos de primer plano del tronco: http://oregonstate.edu/dept/ldplants/piab7.htm

abeto blanco – Picea glauca – agujas ½ a ¾ de pulgada de largo; verde para agujas cortas, de dura Verde azulado,; agujas trituradas tienen un olor desagradable; buena retención de la aguja. árbol del estado de Dakota del Sur. abeto blanco es una conífera de bosques del norte, adaptado a una amplia gama de entornos de Alaska a Terranova.

Virginia Tech: Departamento de Recursos Forestales y Conservación del Medio Ambiente
Oregon State University: Departamento de Horticultura
Asociación Nacional de árbol de Navidad
Universidad Estatal de Dakota del Norte

Cultivo de árboles de Navidad

Picture credit www.esacademic.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: extension.illinois.edu

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 10 =