tocador del baño de Duravit

Duravit muebles de baño vanidad lavabo

centraladmin.thecentralmart.in crédito a la imagen.

soluciones atractivas para cada cuarto de baño

El lavabo clásico está disponible en un ancho de 55, 60 o 65 cm, con o sin una cubierta de sifón. El Lavamanos con una anchura de 36, 45 o 50 cm es una adición práctica. El lavabo muebles, la medición de 65, 85 o 105 cm, ofrece una gran cantidad de espacio en el mostrador. El lavabo doble (120 cm) es disponible con o sin cubierta o sifón
como un lavabo muebles. El lavabo encastrado Permite la combinación personalizados para la instalación desde arriba (54,5 × 43,5 cm) o por debajo (49,5 × 29 cm o 56 x 40 cm). La gama se completa con los diseños vitales y MED para el acceso libre de obstáculos o el sector médico. D-Code realmente ofrece una solución atractiva para cada baño.

Los criterios más importantes en un baño sin barreras son la funcionalidad y flexibilidad. El lavabo 60 cm de ancho, equipado con todas las características de diseño D-Code estándar y una trampa plana o montado al ras, es fácil para los usuarios en silla de ruedas para caber debajo y salir adelante con comodidad. En el sector de la medicina, la más alta prioridad es la prevención de la propagación de gérmenes. La ausencia de un agujero de rebose y el canal de rebose higiénicamente sellados hacer la versión Med (55, 60, 65 y 85 cm) ideal para clínicas, áreas quirúrgicas, hogares de ancianos y centros de rehabilitación.

Duravit lavabo del baño Tocador disponibles

centraladmin.thecentralmart.in crédito a la imagen.

Una solución para todo

El mueble de lavabo D-Code, disponible en ancho de 85 (disponible como una versión MED), 105 y 120 cm, el último de los cuales cuenta con un doble lavabo, ofrece la solución perfecta para lavabo sin fisuras. Se puede combinar con diversos unidades de tocador Del Duravit Ketho, X-Large y muebles Delos rangos para producir un conjunto armonioso, acogedor, con el alto nivel de calidad que espera de Duravit como un experimentado productor de muebles de baño.

Duravit lavabo del baño Tocador disponibles

Reconocimiento de n1.sdlcdn.com.

Duravit lavabo del baño Tocador disponibles

ebay.supplyant.com crédito a la imagen.

Duravit muebles de baño vanidad lavabo

Reconocimiento de n1.sdlcdn.com.

Read more

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =