tocador del baño Ronda

Ronda de tocador baño Sarah ve

Reconocimiento de www.hgtv.com.

Como se ve en la temporada 1 de Sarah ve potencial. diseñador de Sarah Richardson prestado 15 pies cuadrados de la habitación de invitados adyacente a tallar el espacio para este tocador de baño tipo spa. Para dar a la habitación una sensación primera clase, Sarah añade una gran plata enmarcado espejo redondo, un mosaico salpicaduras de azulejos y una caja de madera hecha a la medida flotante con un montón de espacio de almacenamiento.

Etiquetas:

Foto Por: Stacey Brandford

Spa de estilo tocador de baño De Sarah ve potencial

Como se ve en la temporada 1 de Sarah ve potencial. diseñador de Sarah Richardson prestado 15 pies cuadrados de la habitación de invitados adyacente a tallar el espacio para este tocador del baño elegante. Para dar a la habitación una sensación primera clase, Sarah añadió un gran espejo redondo con marco de plata, una pared posterior del azulejo de mosaico y una, madera hecha a la medida flotante gabinete con gran capacidad de almacenamiento adicional.

Etiquetas:
Ronda de tocador baño Sarah ve

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Foto Por: Stacey Brandford

Moderno cuarto de baño Spa De Sarah ve potencial

Como se ve en la temporada 1 de Sarah ve potencial. diseñador de Sarah Richardson prestado 15 pies cuadrados de la adyacente cuarto de huéspedes labrarse espacio para este tocador del baño elegante. Para dar a la habitación una sensación primera clase, Sarah añadió un gran espejo redondo con marco de plata, una azulejo de mosaico la pared posterior y una caja de madera hecha a la medida flotante con hardware moderno elegante y gran capacidad de almacenamiento adicional. En el otro extremo de este cuarto de baño spa se encuentra una tina de baño acogedor con una repisa incorporada perfecto para la celebración de las velas o una copa de vino. Un, pared de la galería lineal pequeña añade color al espacio monocromático y aumenta el ambiente como en un balneario de la habitación.

Ronda de tocador baño Sarah ve potencial

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Ronda de tocador baño Sarah ve

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Read more

  • Pino Tocador del baño de forma natural y duradero muebles de baño

    Reconocimiento de secure.img2.wfrcdn.com. Un cuarto de baño tiene una función muy importante en sus actividades diarias. Es una importante sala de su casa. No es de extrañar si para decorar su cu…

  • Modernos Baño Fotos tocador doble

    Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com. Este maestro tocador doble características del cuarto de baño una gran bañera independiente colocado delante de una ventana de celosía, lo que permite luz n…

  • Geeks On Inicio Cómo cambiar el color de un tocador de baño

    Reconocimiento de stylelinea.com. Cómo cambiar el color de un tocador de baño. Si una remodelación completa del baño no está en su pronóstico financiero, pero ya está listo para una renovación, l…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 7 =