Top 10 Cocina comedor Consejos de Diseño, Construcción de viviendas – Renovación

Consejos Top 10 Cocina comedor Diseño

1. Reflexionar sobre tamaño y diseño

El beneficio de la construcción de una casa, o la ampliación y remodelación de uno ya existente, es que tienes mucha más libertad para decidir sobre la forma y el tamaño de la cocina-comedor que espera crear.

  • cuadrado grande o habitaciones rectangulares son, posiblemente, la norma, pero hay que tener en cuenta que esta forma de la habitación funciona mejor cuando cuidadosamente por zonas;
  • Una disposición en forma de L es otra opción, (y se puede conseguir fácilmente mediante la extensión a la parte trasera y golpeando a través de a una sala de recepción existente). Esta disposición permite un grado de separación entre los espacios de cocina y comedor, y, a menudo significa que no estás en la vista del desastre de la cocina cuando está sentado en la mesa.
Casa de extensión Ideas y diseños | Casa extensión Galería de fotos ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

2. El diseño de su iluminación Demasiado

Como salas multifuncionales, los comensales de la cocina son sin duda uno de los espacios más complejos a la luz en la casa. Un esquema de iluminación bien diseñado cuenta con capas de luz:

  • ambiente de iluminación (general)
  • iluminación de la tarea (es decir, la iluminación undercupboard, introducido para facilitar las actividades tales como la preparación de alimentos)
  • iluminación de acento (utilizado para resaltar las características clave)

Pensar demasiado acerca de las otras actividades que pueden tener lugar en esta sala. Por ejemplo, mientras que las luces colgantes parecen imponentes por encima de una mesa de comedor o isla utilizado para una cena informal, si este lugar funciona como un lugar para hacer la tarea de los niños, es posible que desee considerar una fuente adicional de luz, o garantizar los colgantes son regulables.

17 mejores ideas sobre Comida Escandinava en Pinterest | Recetas ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de shweibos.com.

3. Plan para la extracción de Early On

Persistentes olores de cocina son un problema común en la cocina de planta abierta, comedor y espacios de vida. Dando la extracción de algún pensamiento en la etapa de diseño puede ayudar a mitigar este problema.

  • Especificación de una campana de conductos – que elimina el aire hacia el exterior, en lugar de una campana de recirculación, que en su lugar utiliza filtros para purificar el aire y lo expulsa de nuevo en la habitación – es una buena idea.
  • Optando por un modelo con un ajuste de energía intensiva, diseñada para eliminar los olores de forma rápida, no es una mala idea tampoco.

La campana debe estar dimensionado adecuadamente para el espacio, también. Campanas para cocinas tienen que ser al menos la anchura de la placa de cocción. Para una placa de inducción, se recomienda ir por uno más amplio en forma de vapor se disipan hacia el exterior. vapor de gas se eleva verticalmente por lo que una campana extractora de humos que coincide con la anchura encimera será eficaz.

“Conductos y la instalación correcta es también crucial como conductos ineficiente es la causa número uno de los malos resultados, incluido el ruido”, añade Richard Treffler, gerente de productos de cocina a Miele GB. “Para la extracción eficiente, el conducto debe ser lo más corto y recto con el menor número posible de curvas, con conductos de pared lisa.”

La solución ingeniosa a continuación ve una pared parcial que separa la cocina y la campana de la zona de comedor más allá; el efecto no es sólo para ‘zona’ de la cocina del resto del espacio, pero para contener olores de la cocina más eficiente también.

La cocina original es una gama de muebles hechos a mano de Harvey Jones. de 18.000 £

4. Introducir la luz natural

Teniendo en cuenta esta sala es probable que sea el espacio más utilizado en la casa, lo que maximiza el potencial para introducir la luz natural es una muy buena idea. ‘La luz del día’, inevitablemente, reducir la dependencia de la iluminación artificial también (a su vez, ayudar un poco hacia una relajación de las facturas de electricidad).

Las ventanas y puertas acristaladas (piensan francés, deslizamiento o de doble pliegue en toda la longitud de la habitación) a un lado, uno de los retos en las salas de este tamaño es la introducción de la luz en las profundidades del plano. Prueba una de estas soluciones prácticas y hermosas:

  • un banco de claraboyas
  • un gran farol techo encima de la mesa de la cocina o el comedor

la elección del material también puede tener un impacto. En habitaciones oscuras, muebles de cocina brillo son un buen medio para rebotar la luz alrededor del espacio; suelos de color claro, como la piedra caliza, travertino o madera pálida son beneficiosos también.

1000 ideas sobre Plan de cocina Comedor en Pinterest | Cena ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.


La luz natural que entra por las claraboyas y las puertas de doble hoja rebota en la cocina de alto brillo lacado Neil Lerner blanco antiguo

5. La zonificación es Vital

espacios abiertos de éxito no son sólo aquellos que son cohesivos, pero en diferentes áreas de actividad son ‘zonificadas’ o definidos. Zonificación ayuda a pasar de una actividad a otra – es decir, sentarse a ver la televisión, sin sentir como si estuviera en la cocina (y sentir la necesidad de lavar o limpiar).

Hay muchas maneras de zonificación de una cocina-comedor:

Considerado colocación de los muebles

El uso de una isla de cocina o barra de desayuno no sólo es una manera rentable para dividir visualmente el espacio, pero añade superficie y almacenamiento.

Piedra kit # 8216; s roble americano hecho a mano Henley Cocina de 15.000 £

iluminación bien diseñada

Utilizar diferentes circuitos a ‘apagar’ la cocina cuando comedor, o utilizar iluminación regulable para crear diferentes estados de ánimo.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Variación de alturas de techo y piso

Un medio particularmente impresionante de la creación de zonas, sin embargo, es a través de la creación de varios niveles. Un ejemplo clásico es colocar la cocina debajo de un techo estándar (por ejemplo, de 2,4 m de altura), con el espacio de comedor bajo un techo abovedado o espacio de doble altura.

1000+ images about cocinas y lavaderos on Pinterest | Madeira ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

los niveles de división ayudan a la zona esta cocina dentro de un PAD Estudio construir uno mismo

Distintas alturas de techo se prestan a esta definición Oakwrights hogar marco de roble

6. Reflexionar sobre Suelos

Pisos puede requerir algún pensamiento considerable en las áreas de cocina, comedor y sala. Usted tiene dos opciones principales:

  • la misma planta en funcionamiento durante todo, creando un sentido de cohesión en toda la habitación
  • un resistente, de bajo mantenimiento suelo de la cocina, como la pizarra, y algo más suave bajo los pies en las otras áreas, tales como la madera o alfombra.

Si desea que el mismo suelo a lo largo y luego suelos de piedra como la pizarra o piedra caliza es una opción práctica. baldosas de vinilo de lujo (en un efecto de piedra o de madera) es otra solución que es un poco más suave bajo los pies.

Una variedad de acabados de piso puede funcionar bien en la zonificación de diferentes áreas en un espacio abierto, pero la coyuntura en la que se reúnen las dos plantas puede ser un desafío; los perfiles de transición a menudo se ven mal colocados y torpe. Las soluciones incluyen:

  • la introducción de una brecha pared parcial
  • una variación en la altura del suelo (aunque tal vez no es la mejor solución con niños pequeños).

Así como un tabique de ladrillo visto entre la cocina y el comedor, los espacios de este remodelación al estilo americano se dividen en zonas el uso de suelo de diferente

El desorden 7. Conceal cocina

Sentarse para una cena o de colocar en el sofá con platos sucios y sartenes de vista es una receta para el contrario de la relajación! Puede ser un problema particular cuando el entretenimiento en un espacio abierto, también.

  • Una solución adoptada en las propiedades más grandes ha sido la introducción de una sala de preparación de la comida adyacente.
  • Otra solución inteligente, sin tener que introducir un cuarto dedicado, es el diseño de las puertas de partición que se pueden cerrar cuando llegan los invitados deslizamiento.
  • maneras espacio de espaciamiento de ocultar el desorden incluyen la introducción de una encimera o el desayuno barra elevada.
  • Una vez más, el establecimiento de la cocina a una altura diferente a la zona de comedor es otra idea.

Esta cocina a medida de Holloways de Ludlow con paneles de pared de inspiración asiática, permitiendo que el área de preparación de alimentos a ser cerrado durante la cena

La parte trasera de la placa de trabajo se eleva a ocultar el fregadero y lavar los platos

La pared de separación entre la cocina y barra de desayuno ayuda a encerrar las áreas de preparación desordenado

8. Conectado con el Jardín

La colocación de una cocina-comedor en la parte trasera de la casa es una buena manera de aprovechar al máximo las vistas posibles vez que se maximiza la privacidad. Para hacer el jardín más accesible desde este espacio de vida principal Proveedores:

  • Adición de una abertura. Mientras que las puertas francesas se adaptan a casas de época, correderas y puertas plegables se han convertido en un elemento básico del hogar moderno.
  • La incorporación de una zona al aire libre para comer bien colocado – preferentemente en un umbral de nivel y se accede fácilmente desde la cocina para que pueda sacar el máximo provecho de ella durante los meses más cálidos.

Martin Moore # 8216; s colección de la cocina New Classic

9. Piense en Diseño de Interiores

Utilizando una paleta similar de materiales y / o un esquema de color unificada a través de todo el espacio es particularmente eficaz en la creación de un interior cohesiva.

  • Muchas compañías de cocina a medida crearán gabinetes para el espacio de comedor, que coincide con las unidades.
  • Recogiendo los colores de acento utilizados en la cocina en el espacio de comedor será ayudar a atar estos espacios juntos – en este ejemplo la campana complementa luces colgantes en un tono similar.
  • La simetría y la repetición de ayuda forma también – por ejemplo, con una mesa de comedor de proporciones similares a la isla de la cocina.

La colección de la cocina Inglés de Martin Moore

10. Dirección de ruido desde el principio

Si bien los aparatos de generación de ruido, tales como lavadoras y secadoras se pueden guardar en una utilidad, hay algunas piezas esenciales del kit requeridas en este espacio de planta abierta. La campana de cocina, por ejemplo, tiene que ser a la vez lo suficientemente potente como para eliminar rápidamente los olores, sino también idealmente tranquila. (Canalización correcta y la instalación son clave aquí). El lavavajillas puede ser otra fuente importante de ruido, salpicando justo cuando usted se sienta a cenar.

  • Invertir en aparatos que prometen una baja decibelios (dB) Valoración
  • Cuidado con los productos que vienen con la marca aprobación Quiet
  • El lavavajillas Servis, funciona a tan sólo 39 dB, lo que es más silencioso que un zumbido nevera

Sin embargo, los aparatos no son la única fuente de ruido dentro de un espacio de planta abierta. Nuestra inclinación por espacios diáfanos menudo va de la mano con nuestro deseo de suelo duro, un montón de cristales y otras superficies duras – todo terrible para la acústica. Si el ruido es un problema potencial:

  • Introducir equipamiento suave (alfombras, cortinas, paneles de pared suave, etc.)
  • placas de yeso acústica, tal como Gyproc SoundBloc, también puede ayudar en la reducción de la transmisión del sonido en el aire.

anfitrión sourse: www.homebuilding.co.uk

Fallout 4 Edificio Base – santuario y cohete rojo BASES


comentarios:

feldspardelta21: Buys Fallout 4. Pasa 1 hora salir de la bóveda. 1 salvar a la gente en Concord horas.

Funkeh: Me gusta su santuario fortaleza mucho 🙂

pokemonpearl812: Hacer un video defensa de la base

Frijoles Keen: El canal de reloj robbaz, ha construido principalmente en el garaje de cohete rojo y ha construido algunas cosas buenas, incluyendo torres como u había mencionado

Jerrycrazywheels: Quiero un mod le permiten quitar la hierba ad cepillo para.

YRN: Me gustaría que podría haber hecho un vid que muestra que se acumulan los asentamientos. Hubiera sido genial

Eddie Taylor: ¿Por qué suenas como un sintetizador?

Phill D: Tipo sonar como un sintetizador o una voz impresionante sobre!

jHOBtv: ¿Dónde se encuentra engranajes para, no puedo encontrar ninguna para hacer generadores

Paul Toster: He perdido Preston dosis Garvey alguien sabe cómo encontrarlo ???

katajamki Valtteri: BUEN VIDEO ! Sigue así y por cierto que tiene un micrófono increíble

cuervo AsharethOye Surrealista ¿cómo se construye la puerta en el santuario? He llegado al punto en el que estoy tratando de construir las paredes de mi y tal, pero no puedo encontrar la manera de construir una puerta, que no parece estar en cualquier lugar en mis estructuras.

Jes sie: ¡Gracias por compartir! Me encanta su asentamiento. Pregunta, ¿cómo lo hace su puerta principal. ¿Se cierra? Parece que no puedo encontrar la opción en cualquier lugar.

oligreendot: Bien … parece que los malos rehacer mi base …

ursine Guerrero: Santuario al dios de Fuckery HACERLO …..

ManWithZeCan: Ja Red Rocket es donde se encuentra Dogmeat

Jack Dobber: Boi Ok sé cómo fortificar cohete rojo fácilmente lo que necesita talentos 3 a 5 colonos pusieron una pared valla de basura en la parte trasera por lo que alrededor de la mitad de la pared de madera y añadir una puerta de la cerca chatarra cerrar la puerta del garaje añadir una puerta accionada en cada abierto lado tiene una torre de vigilancia en la parte superior con un sedimentador con una ametralladora y tener un conjunto de armadura de poder y una ametralladora en el garaje cerrado y su conjunto con la máquina a las torretas en el th superior

Kayla Evans: Esto es compañero increíble! aprendimos mucho Grom ya su vids. por favor mantenga la publicación 🙂

Kay Beardy: U debe echar un vistazo a mi base Redrocket. U puede dar algunas ideas. comprobar mi canal. dame le gusta.

Sean Garrison: USTED desechado Shauns CRIB !!! simplemente el mal …… ….. ¿cómo se atreve you???

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + Nueve =