Toscana italiana y la decoración del hogar

Toscana italiana y la decoración del hogar de la Toscana italiana

imagery.pragprog.com crédito a la imagen.

¿Cuál de estos lugares de interés de la Toscana italiana inspira la decorador de interiores ¿en ti? Caminos sinuosos rodeados de cipreses y campos verdes? Los racimos de glicinas que coronan una puerta medieval en dificultades? Por supuesto, las filas de olivos y vides son también las imágenes populares para incluir en su hogar. De cualquier manera, los paisajes mediterráneos han aferrado a su imaginación. Parece decoración del hogar de la Toscana está destinado a ser su tema de la decoración!

Si usted está previendo racimos de uvas y aceitunas saladas, que también podría comenzar con la cocina! toscano decoración de la cocina cuenta con racimos de uvas junto a botellas de vino delicioso. quesos curados, pan fresco y una variedad de frutas también adornan acentos de cocina como alfombras de piso y platos de servir. Mientras tanto, los gallos pardos se posan encima de los conjuntos del frasco y tarros de galletas, y los chefs equilibrio de sal y pimienta y sus botellas de vino.

Pero mientras que Italia es sin duda ilustre en las artes culinarias, que no es ajeno a las artes visuales tampoco. arte de la pared de la Toscana emula el esplendor clásico de todos arte italiano . con volutas Bastidor del muro relojes y apliques. placas de la pared y señales emiten estilo renacentista con banderas desplegando sobre grandes fiestas. “Benvenuti,” la palabra italiana para “bienvenida”, es otra placa populares para colgar en su pared de la cocina.

Tanto como una placa de bienvenida, muebles de estilo toscano También puede fomentar un ambiente acogedor en tu hogar. mesas y sillas de madera, acabados en cerezo natural o en otoño, crean elegancia del viejo mundo a su alrededor. Mientras tanto, etageres de metal de desplazamiento y taburetes de tocador brillan con acabados de bronce o de oro. Estos colores antiguos solamente aumentan la sensación de grandeza desgastado por el tiempo.

tratamientos de la ventana de la Toscana y mucho más son factores que contribuirán a recrear esas escenas, el ristorante luz de las velas y las calles adoquinadas. Usted puede crear su propia pequeña Italia con la Toscana y decoración italiana.

© 2016 Touch of Class

Read more

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − uno =