Transformaciones simples de cocina, Esta casa vieja

Transformaciones simples de cocina

remodelación de la cocina se encuentran entre los más caros proyectos de mejora en casa, pero es posible dar una cocina cansado nueva vida sin romper el banco. En el más básico, las paredes se pueden pintar y cambiar el hardware del gabinete para refrescar la mirada. En el extremo superior, puede actualizar los gabinetes y electrodomésticos dentro del mismo espacio, lo que ahorra el gasto y la molestia de plomería y líneas eléctricas en movimiento. Incluso invertir en una gran característica – una encimera de granito, un rango de nivel profesional, o un aparato de la vendimia – puede tener un gran impacto. “Una buena mejora cosmética más de pagar por sí mismo en el momento de la reventa,” dice el diseñador de cocina Manhattan Clare Donohue. Así que si cambio de los gustos o el desgaste que ha dejado con una cocina en la necesidad de un ascensor, siga esta guía para actualizaciones sencillas y asequibles.

gabinetes de madera resistentes son a menudo vale la pena salvar. Para cambiar la apariencia:

Cambio de hardware: Sustitución de las perillas, tirones, y las bisagras costos tan poco como unos pocos dólares por puerta. Asegúrese de que el nuevo hardware se corresponde con las ubicaciones de los orificios existentes.

Pintar: Una capa de pintura puede iluminar armarios antiguos y animar a toda la habitación. (Gabinetes de metal pueden ser enviados a un taller de carrocerías para una renovación del acabado duradero.) El costo de un trabajo de pintura profesional: alrededor de $ 35 a $ 85 por pie lineal.

Revestir de nuevo: La rectificación puede hacer armarios parecen nuevas. En primer lugar, puertas y frentes de los cajones se quitan y todas las superficies exteriores están cubiertas con un barniz de madera pre-terminados en cualquier especie y terminar lo prefiere. A continuación, se hacen nuevas puertas y frentes de cajón de igualar. Asegúrese de contratar a una empresa de confianza, y sólo después de haber visto ejemplos de su trabajo. Costo: aproximadamente $ 125 a $ 325 por pie lineal, dependiendo del tipo de chapa y el método de instalación.

Cambio de puertas: Es posible reemplazar sólo los paneles de las puertas del armario. Opciones panel de relleno decorativos incluyen vidrio (transparente, grabado al agua fuerte, teñido, modelado, manchado) y metal (acero inoxidable o perforado o estaño modelado). Sólo tiene que utilizar un router para cortar el panel existente y derrotar a un labio en la parte posterior de la puerta para mantener el nuevo panel. paneles de reemplazo suelen costar entre $ 100 a $ 250 por puerta. Otras opciones incluyen la eliminación de las puertas por completo (gratis!) Para una mirada estantería abierta o su sustitución por nuevas puertas ($ 100 a $ 400 por puerta).

Añadir molduras: molduras de madera y molduras de agregar el carácter a frentes de armario de civil. Si sus gabinetes viejos no van al techo, la adición de una moldura de corona o cielo raso alrededor de la parte superior hará que una habitación se vea más elegante. Costo: alrededor de $ 15 por pie lineal, sin terminar.

Actualizar interiores: Se deslizan hacia afuera estantes, Tilt-bandejas, bandejas giratorias, separadores de cajón, y las herramientas del cajón de extensión completa se pueden adaptar a sus viejas cajas. Costo: $ 1,000 a $ 3,000 para una cocina completa.

ACCESORIOS

ACCESORIOS

Presupuesto de usar Antes y Después de cambios de imagen de la cocina | DIY

Reconocimiento de diy.sndimg.com.

Por las buenas aplicaciones con necesidad de rejuvenecimiento, las opciones incluyen:

Revestir de nuevo: Algunos refrigeradores y lavavajillas están diseñados con marcos para sujetar los paneles de la cara – típicamente una lámina de acero inoxidable o de un panel de madera. paneles de costo de reemplazo de $ 100 a $ 800, dependiendo del tamaño del aparato y el material. Incluso si el aparato no tiene un marco, kits de paneles (incluyendo cuadros, paneles y manijas) pueden ser ordenados a medida para casi cualquier marca y modelo del aparato, en una variedad de materiales (www.frigodesign.com). Costo: $ 175 a $ 1,000 por aparato. Los reemplazos de perillas gastados estufa, placas de quemador, y estufas de vidrio también se pueden solicitar por parte del fabricante.

Pintar: Si usted tiene un dispositivo de gama alta o una antigüedad que ha perdido su brillo, las superficies metálicas pueden ser pintados por un refinisher aparato o un taller de carrocerías para cerca de $ 100 (para una puerta o panel del lavaplatos horno) a $ 300 (para toda una nevera). estufas de porcelana se pueden reporcelainized por un aparato o bañera refinisher por alrededor de $ 100 por una sola puerta del horno y aproximadamente $ 1,200 para un rango completo.

Para dar una nueva vida un viejo piso, se puede:

17 mejores ideas sobre Diseño Del Armario en Pinterest | Diseños ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Volver a emerger: Repintado de un piso de madera existente y manchar un color diferente o añadir bordes stenciled ($ 550 a $ 700 para renovación del acabado de una cocina de 200 pies cuadrados, un borde simple podría costar un adicional de $ 200 a $ 1.000). suelos de piedra se puede pulir profesionalmente para traer de vuelta a su brillo original.

Cubrir: Si el suelo es sólido y plano, es posible que pueda cubrir linóleo o madera con una capa de imprimación pisos y pintura, o una capa de baldosas de vinilo stick-down o suelo de la hoja. Costo: $ 200 para la pintura, $ 500 para el vinilo.

encimeras

encimeras


Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Nada cambia el aspecto de una cocina más rápido que lo arreglaran encimeras. Así es cómo:

Volver a emerger: Excluyendo una vieja encimera de laminado de la cubierta de madera contrachapada es bastante simple; la instalación de nuevo laminado cuesta alrededor de $ 30 a $ 40 por pie lineal. Azulejos de cerámica También se puede instalar sobre madera contrachapada existente. Y si su superficie o piedra sólida encimera está mostrando su edad, la superficie se puede pulir profesionalmente para eliminar las marcas.

17 mejores ideas sobre Iluminación De Cocina De Granja en ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Añadir molduras: Para vestir a una encimera de laminado, añadir moldura alrededor del borde delantero por alrededor de $ 5 por pie lineal.

Vuelva a colocar simplemente una sección: Si no quiere arrancar toda la encimera, considere empotrar un material diferente, como un bloque de corte, en parte de un contador existente.

Añadir una pared posterior: Si no está reemplazando encimeras, puede cambiar el protector contra salpicaduras. Buenas opciones: laminados, baldosas de cerámica o de vidrio, beadboard, incluso cuadrados de techo de metal.

John & Carrie Bordenkircher
solucionadores de cocina
Brookville, OH
937-833-1533
Gerald Baldner

CEO Nacional de los solucionadores de cocina franquicias
608-791-5519

Claire Donahue
cocina de diseño
Uno a uno Estudio
Brooklyn, Nueva York
718-596-6229
www.121studio.com

Con demasiada frecuencia, la cocina y el desorden van de la mano. Para crear orden, es necesario aprovechar al máximo cada rincón y.

Muebles de cocina es Refacing una opción viable o una estafa por correo comercializado?

Pensando en rehacer su cocina? Seguir el ejemplo de una pareja que acicalado de ellos sin tener que gastar una fortuna.

Fecha de emisión original: 06 de abril de, 2017

Temporada 38, Episodio 18

Recibe las últimas noticias Esta casa vieja, actualizaciones y ofertas especiales cada semana, directamente a su bandeja de entrada.

Fecha de emisión original: 06 de abril de, 2017

Temporada 15, Episodio 18

Los anuncios de televisión

Encuentra Listado de televisión Esta casa vieja y Ask Esta casa vieja en su área.

Decora con plantas y ¡gana salud y vida! · ElMueble.com · Casa ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

concursos & ofertas

Amigos de TOH

Proyectos paso a paso
Consejos de los profesionales
remodela asequibles

Siga Esta casa vieja:

Derechos de autor © 2017 esta antigua casa Ventures, LLC. Todos los derechos reservados.

anfitrión sourse: www.thisoldhouse.com

125 años de antigüedad renovación de la casa (6 meses en 15 minutos)


comentarios:

kevin lam: No estoy loco en el exterior de color amarillo pero el hombre … esta casa se ve increíble !!

TrampSC300: 22 años de Suecia ganas de comprar una antigua granja pronto. Gran vid y de inspiración! ¡Gracias!

Sheree Morgan: Me encanta el uso de máquinas de coser, hermosa remodelación.

un roen (como roen un barco): Además, me encanta el parche de papel tapiz original!

Natural Outlet PiedraEso es un poco de una amplia renovación. Interesante cómo algo mantenido el mismo estilo rústico país.

historia amante: Me encanta la restauración que hizo en este hermoso cuadrado; especialmente el ladrillo al descubierto en la chimenea!

Tonya Gullino: ¿Ha tenido que reforzar el suelo debido al peso añadido del hormigón?

carmen carrillo: ¡¡¡¡Fue increíble!!!!

un roen (como roen un barco): Estoy 100% seguro de que es la baño más fresco Que he visto nunca. Me muero sobre el fregadero de cobre y acentos de máquinas de coser !!!

BumbleBeeTF: Preciosa restauración!

Kim Ambrose: Hiciste la vanidad máquina de coser y la luz? ¿si es así, cómo? se ve tan grande! mi madre es una artista textil y tiene un par de máquinas de coser Singer .. y que pasa a querer hacer de nuevo su baño.

Mi Casa Vieja: Guau. Gran Reno! Estoy estancado preparándose a la toma de lol de la mina. Buen trabajo

tom Rinehart: Me acaba de adquirir un proyecto de 3000 pies cuadrados mismo construyó en 1925 todavía tiene toda la carpintería original no pintar encima y me enamoré de ese acabado de madera que hizo en su casa a través de su tan hermoso de qué color es que si no te importa me pide?

Carolyn BRT: Amor color exterior. Qué suerte tener amarilla muestra del ferrocarril cerca de la casa. Perfecto. no acababa de coger lo que el aerosol de color púrpura en el Windows era. ??

mach Smith: Absolutamente impresionante transformación! ¡gracias por compartir!

JoAnn KlonowskiMuy único, entiendo el arte creativo aquí, bien hecho!

sheafamily3: Yall hizo totalmente su propia cosa aquí y eso me encanta. Mantener una colección de moda del papel pintado de la casa en los armarios era genio.

gtguy181: La nieve y el tren que va por mientras nieva parecía increíble, que realmente podía sentir que la casa entonces. Apuesto a que cuando no está en ese enclave de tan perfecto, ese tren es probablemente molesto como mierda.

Haroon Malik: ¿Cuánto costó?

Cindy abundante: Me encantaría alojarme en esta casa ..

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 5 =