Uma Thurman – Cara s es irreconocible en el estreno de The Slap.

Uma Thurman - Cara s es irreconocible en el estreno de The Slap.

Imagen de crédito www.usmagazine.com/uploads/assets/articles/82955-uma-thurman-looks-unrecognizable-wears-minimal-makeup-sleek-hair/1423584103_uma-thurman-zoom.jpg.

Unirse a la serie de celebridades que caminan en busca de alguna manera diferente (ver: Renee Zellweger y Kate Gosselin), Uma Thurman apareció en el estreno de La Palmada ayer por la noche mirando muy poco Uma-como.

No sé si lo que estamos viendo aquí es el resultado de la cirugía plástica, rellenos, un artista de maquillaje diferente (y la falta de rímel, ¿qué pasa con eso?), O simplemente la iluminación inusual, pero ella tiene un aspecto realmente muy diferente a mí. Es posible que esto es sólo alguna manera un día libre de su rutina habitual. Nada es tan lejos que un viaje a la oficina del médico es la única explicación. Pero si ha tenido algo hecho, yo no voy a golpear por ello. La cirugía plástica es una opción personal y que me imagino viene con un montón de presión si eres una dama de liderazgo en la industria del cine y la televisión. Y, bueno, es su cara. Yo simplemente no puedo dejar de hacer una doble toma, es todo.

Supongo que tendremos que ver qué aspecto tiene en su próxima salida para saber si este es su nueva realidad o simplemente una cosa temporal. Mientras tanto, no se vea diferente a ustedes también?

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 13 =