Una gran gira multimillonarias en dólares Espacios de HGTV Million Dollar Rooms, Million Dollar Rooms, HGTV


Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Las habitaciones del millón de dólares
Un Grand Tour: multimillonaria Espacios de HGTV Million Dollar habitaciones

Pabellón de Cristal casa en Santa Bárbara

El dormitorio principal cuenta con una única pared de libro-emparejado mármol de Italia y una vista panorámica del paisaje. La casa se encuentra en cuatro acres y está rodeado por 20 acres de finca por lo que, aunque la estructura es esencialmente transparente, todavía hay un montón de privacidad. persianas controlados Remote-, que pueden ser accionados a través de teléfono inteligente, proporcionan privacidad adicional cuando se desee.

Pabellón de Cristal casa en Santa Bárbara

Al igual que el dormitorio principal, el baño principal está diseñado para proporcionar una experiencia al aire libre virtual, creando la impresión de que el espacio está abierto al exterior. Las ventanas de cristal sin costura que forman las paredes exteriores están hechos de vidrio Starfire, un vaso altamente especializado que en realidad es más claro que el vidrio ordinario y por lo general reservada para fines tales como la construcción de vitrinas de joyería y acuarios de gama alta. El costo de la actualización de vidrio transparente de vidrio Starfire era más de $ 1 millón. bañera independiente del baño principal cuestan más de $ 20.000.

Pabellón de Cristal casa en Santa Bárbara

La pared posterior de la habitación principal está tapizado en una tela de color neutro para compensar las superficies de vidrio y de mármol pulido y proporcionar un elemento de calor. El dormitorio principal está en voladizo expansiva para que el espacio no es interrumpida por columnas interiores o paredes de soporte.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Pabellón de Cristal casa en Santa Bárbara

Piezas de asientos sección Mario Bellini se obtuvieron de una variedad de fuentes y luego barnizado a juego con la decoración de la habitación principal.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

West Coast palacio en las colinas de California

Arquitecto Brian Lerman fue la fuerza creativa detrás de este Gatsby-esque 22.000 pies cuadrados sur de California raíces. A pesar de que se encuentra en la costa opuesta de West Egg legendaria de Gatsby, de la casa de tamaño, el alcance y las citas podrían fácilmente han inspirado en los palacios resplandecientes que se describen en la famosa novela de F. Scott Fitzgerald. Hay, de hecho, seis habitaciones de esta casa que cuestan más de $ 1 millón para construir.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

West Coast palacio en las colinas de California

El vestíbulo en esta casa, con su majestuosa escalera doble, industria siderúrgica detallada y tragaluz, ofrece una primera visión de montaje de la opulencia que se encuentran en el interior. El coste de esta escalera sola era más de $ 350.000.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.
anfitrión sourse: www.hgtv.com
Las habitaciones del millón de dólares: Lake Tahoe subterráneo de garaje


comentarios:

jonny5777: Sin lugar a dudas el garaje más increíble, pero ¿por qué gastar $ 5 millones para almacenar alrededor de $ 100,000 en los coches? No tiene ningún sentido

TheDorapapi321Y él pone coches feos … puto no tiene sabor sollozo, mirarlo feo y bajo sentido de la moda

Thomas Therrien: Ughhhh, el hacer las cosas Identificación de poseer que el rojo Chevy Cruze.

Thomas Therrien: Polluelos cavan

destructoid666: I esperaba Ferraris y lambos abajo en el garaje pero tiene un Chevy Cruze omg looooool

Лъчезар БогдановEste tipo debe estar loco para comprar un garaje de 5 millones de dólares y comprar coches por menos de $ 100000 y tener 100 motocicletas y nunca echarlos

Eatinbritches: Lol que lugar solía estar lleno de todo tipo de vehículos dulces. El propietario actual tiene más sabor … sin interés en los coches. Y bicicletas. No entiendo el punto de tener todo esto sin embargo, nunca realmente usarlo. Todas esas motos sin embargo, nunca los paseos. Eso garaje increíble, sin embargo, tiene un cruze chevy, jeep wrangler, gmc sierra, Audi A6 y lo que parece un E-clase. ¿Qué demonios es el punto? Se podía construir un cobertizo para las personas. El garaje está destinado a albergar a los clásicos de valor incalculable, no coches pan y mantequilla.

su Lukeeyyyy: Lo que haría que ser millonario: / 

Thomas VerlijsdonkWtf ?? Algunos garaje milloin dólar y no vi ningún coches de lujo

Mitar Gvozdenovic: Venta 1 automóvil o una sala y se alimentan 10000 homles personas

Earl Green: Publicarlos Juan 6:22
A veces tenemos que, como dicen en Jamaica, “Post pueblo”, como lo hizo Jesús a los que le buscan por las razones equivocadas. ‘Post’ (evitar) la gente en el amor, algunos tienen carga emocional tan fuerte y profundo que no les podemos ayudar en nuestra propia fuerza. amarlos a distancia, por un tiempo, en oración y ruego a Dios, hasta que él se mueve, entonces podemos.

soulja aliQuizá no le gusta los coches llamativos !!!

HD: ¿Las personas aspiran a esto? Parece hueco.

Roger White: Amazing, pero qué desperdicio! Si se quiere recoger Coches Bicicletas, compra caliente de las ruedas o de fundición inyectada de modelos. Más dinero que sentido común.

silverrubyoc: O un Pinto

Ryan Reid: Bit.ly / 158wGrF

Ryan Reid: Bit.ly / 158wGrF

Chriss Varvis: Im la excavación que hay Duramax, chico tampoco un gran cogida

Ben Tong: Hijos de puta ricos, la envidia ==

Shiirow: Para pensar … la cantidad de dinero gastado en un garaje individual probablemente podría alimentar a un pequeño país.

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − cinco =