Una tradición americana

Hershel Carmen Casa nació el 4 de julio de, 1941 y no necesita presentación para estas páginas. Su obra ha sido conocida a nivel nacional por la mejor parte de cuatro décadas. Hershel y sus hermanos más jóvenes Frank y John son los progenitores de lo que se conoce como la “Escuela de Woodbury” en la sociedad contemporánea fusil largo de hoy. El nombre por el pequeño pueblo de Kentucky en las orillas del río Verde, en el que crecieron. Los productos fabricados por esta familia ingenuamente expresan sus personalidades, exhiben variados talentos artísticos, y revelan una forma genuina de vida que ha influido significativamente en muchos aspectos y un sinnúmero de miembros de la cultura contemporánea fusil largo de hoy.

Greasy Spoon Diners - una tradición americana - Steemit

Reconocimiento de steemitimages.com.

Los primeros longrifles que Hershel recuerda haber visto estaban en una antigua tienda en Jamestown, Kentucky. Se dice que habría sido alrededor de 1950. Su familia se había trasladado temporalmente y vivía allí mientras su padre trabajaba en Wolf Creek presa que ahora retiene el río Cumberland y forma el lago Cumberland. Después de regresar al condado de Butler en 1956, Herschel encontró un antiguo medio-abastecido rifle de percusión ardilla en su vecino,, antiguo granero de la señora Gibbs. Un amigo de la familia desde hace mucho tiempo, le preguntó si podía tenerlo. Había pertenecido a su padre, pero ella dejó Hershel tiene de todos modos. De inmediato se lo arregló, lo consiguió disparar, y recibió una enorme cantidad de ardillas de caza placer mientras se explora el bosque y el río remando en una canoa verde hecho en casa.

En 1967, comenzó la construcción Hershel muy interesante sobre todo el hierro montado fusiles y con los años se ha convertido realmente en una leyenda viviente. En 1979 fue presentado en Foxfire V, uno de la serie continua de libros que registran las costumbres y estilos de vida de la gente del sur de los Apalaches. En 1984 y nuevamente en 1985, Hershel se recibe una Dotaciones Nacional de las Artes

Artes populares de Aprendizaje Grant. Estas subvenciones proporcionan fondos para los artesanos tradicionales a tomar aprendices dignos, pasando así en su comercio único. En palabras de Hershel: “por lo general estoy empujado por el tiempo y los plazos de los que casi nunca hago. Así que sin esta ayuda financiera que probablemente nunca habría sido capaz de compartir mi experiencia. La subvención me dio 300 horas para el proyecto, lo que permitió tiempo para explicar lo que estaba haciendo y para entrar en los detalles más pequeños. Una gran cantidad de estos detalles que nunca había tenido tiempo para explicar incluso a mí mismo.

A través de sus años como gunbuilder continúa pasar por fases o periodos de tendencias estilísticas específicas reconocibles. A principios de los años su mayor influencia fue de las páginas del libro de Joe Kindig, Reflexiones sobre el Kentucky Rifle en su edad de oro. Por lo tanto, sus primeras armas siguieron estilo edad de oro de las escuelas gunbuilding de Pensilvania. La mayor parte de estos primeros cañones eran de bronce montado, una característica rara vez se encuentran en sus fusiles en la actualidad.

Golf - una tradición americana: Ciudad de la losa: The Misfits: Ensayos de la foto ...

cdn.lightgalleries.net de crédito imagen.

En 1975 su obra ya había evolucionado a través de una fase de la construcción en lugar de hierro liso montado fusiles montañas Apalaches y se inclinó más hacia finales de los brazos elaborados período de chispa, en concreto el tipo que se encuentra en el suroeste de Virginia o en el este de Tennessee. Por esta vez en su carrera se hace evidente que su firma creativa personal se forjó la mano montajes de hierro para la mayoría de cada arma de fuego que hizo.

En 1980, sus armas comenzó a ser considerablemente más ancho en la culata y se llevaron en el estilo de las armas de fuego, período de la guerra pre-revolucionarias anteriores. Estas son las armas que se ha convertido probablemente más conocido por y son muy buscados por los coleccionistas, cazadores y tiradores. Acerca de este tiempo, colectores antiguos de Kentucky Rifle descubrieron su talento y comenzaron a tener él aplica su conocimiento y habilidad en la restauración de algunas de las mejores antigüedades de Kentucky que están en la actualidad. Hershel dice que ser capaz de manejar y llegar a ser íntimo con estos grandes antiguos originales ayudaron a su carrera más que cualquier otra cosa.

La evasión fiscal es una tradición americana - Fundación para Económico ...

Reconocimiento de fee.org.

El 1 de abril. 1987, Herschel fue víctima de un desastroso incendio. Había trabajado durante muchos años y produjo un sinnúmero de fusiles en una pequeña tienda de una habitación que antes había sido una casa de humo. En la primavera de 1984, Hershel y amigos construyeron una estructura de dos habitación más grande que proporcionaría espacio para la N.E.A. antes de venir aprendiz financiado. Al igual que los rifles de Hershel simplemente nunca parecía nuevo. Sus herramientas eran una serie de antigüedades patinaed, pero, obviamente, utilizan a menudo y se incluyen el conjunto completo de su abuelo (y homónimo, Hershel Finney) ebanistas aviones. Había volúmenes de libros gastados en un armario de vidrio antiguo con fachada; tienda de Hershel estaba literalmente llena de tesoros de otro día.

Básicamente, un trabajador de la mano, Hershel tiende a evitar la mayoría de las herramientas eléctricas, no desde alguna noción romántica de la utilización de herramientas anticuadas, pero a partir de las preferencias personales. Se utiliza generalmente barriles manufacturados y “educada en” componentes de cierre y disparo, a pesar de su habilidad en la fragua, sin duda, podría ser comúnmente aplicado a la fabricación de barriles y las cerraduras desde cero si sus clientes estaban dispuestos a pagar por los extras el tiempo y el esfuerzo necesarios para tal trabajo. Esto es bastante evidente por su reciente participación en la casa Brothers “una tradición americana” fusil largo del proyecto. Su stockworks ha sido siempre desde la memoria y su estilo de hierro montajes de exposiciones perfeccionado la habilidad de ambos negro y whitesmithing.

John Bivin está en su enero de 1988 Bozal explosiva artículo, Preservar gunmaking tradición, afirma: “… En su trabajo, la actitud de Hershel desprende claramente que la del armero temprano. Ya sea en la forja, la presentación de tornillo de banco o el almacenamiento de banco que es rápido, seguro y eficiente; no pierde el tiempo quejándose acerca. Esa es una mezcla de habilidad y experiencia que fue muy bien definida por el adjetivo “esmerada”, que los clientes del siglo XVIII utilizan para describir productos de sonido de las manos de un artesano. “Y continúa diciendo,”piezas originales han hecho un fuerte impacto en el estilo personal de Hershel, pero no hasta el punto de duplicación. De hecho, traducciones de Hershel más a menudo que no parecen más éxito que los originales. “Incluso cuando Hershel borrows elementos de diseño a partir de originales, sus fusiles no son copias, sino que son la propia declaración de los muchos estilos que ha encontrado y absorbidos por vivir su vida cotidiana de Hershel, precisamente, de la manera que un armero temprana desarrolló su propia identificable estilo.

Hershel es bien conocido por su habilidad en la competencia de tiro y por lo tanto entiende lo que es necesario para un rifle para convertirse en una extensión del tirador y de sus componentes funcionen de forma eficiente. En primer lugar, su principal preocupación es con una pistola para que sea un juego de acción, teniendo en cuenta la función siempre antes formulario. Esta filosofía práctica refleja la esencia de la utilidad, un concepto tradicional y un componente integral del comercio armero. Sin embargo, la firma más importante de su trabajo es el sentimiento de edad suave y largo, pero el uso cuidadoso. Incluso cuando la pieza es completamente nuevo, rifles de Hershel tienen el aspecto y la sensación de haber viajado toda la vida en las manos de un longhunter sur. Manejo de una de sus fusiles estimula la imaginación hacia visiones de un día antes. Los fusiles de Hershel House tienen una sensación especial sobre ellos. Esta cualidad de “sentir” es difícil de describir, pero es bien conocido por aquellos que utilizan sus fusiles durante más de decoración manto.

Presentación: Acción de Gracias: una tradición americana - Explorar ...

atamerica.or.id de crédito imagen.

En los últimos años, Hershel ha aparecido en la revista “Field and Stream” y el programa de Deportes Afield T.V.. También se ha convertido en un presentador muy buscado después de aparecer en una multitud de talleres y conferencias en todo el país. Se sigue produciendo varias armas largas y pistolas únicas de cada año, junto con una multitud de uno de un tipo cuchillos. En junio pasado, Hershel y sus hermanos fue sede del primer Seminario gunmaking Woodbury, fue un gran éxito y ahora están aceptando solicitudes para los estudiantes el próximo año.

Sobre el Autor
Mel Hankla es un miembro fundador de la Asociación fusil largo contemporáneo y un coleccionista conocido de Casa hermanos rifles, hachas y cuchillos. Hankla ha trabajado con el Consejo de Humanidades de Kentucky como un personaje de Chautauqua-vivo de la historia retrata Simon Kenton y George Rogers Clark desde 1995. También representa el primer gobernador de Kentucky, Isaac Shelby y Benjamin Franklin en otros lugares. Un notable escritor, ha publicado artículos en numerosas publicaciones. Visita su página web www.americanhistoricservices.com para aprender más.

Halloween: una tradición americana con raíces inmigrantes - J-1 ...

j1journeys.org de crédito imagen.
anfitrión sourse: www.housebrothersproject.com
Violencia: una tradición americana (parte 1 de 6)


comentarios:

Rebeca Higgins: Definitivamente de acuerdo con el título

Jonathan Yi: Esto es sólo la propaganda anti-armas

Devid Loner: Se trata de proteger la salud humana de EE.UU.

maisantaerikakirea: La sangre de la rodilla herida está sobre el país de la campana rota la libertad para siempre

Gonzalo Baeza: No este documental tiene subtítulos y tal vez en español?

trey davis: La mayor parte de las violaciones. tiroteos y asaltos ocurren en los guetos de los EE.UU.

dempsey981: Lamentablemente Trey se ve como no es así, cualquier otra teoría de?

Chubachus: Al parecer, los documentalistas no tienen idea de qué papel juega la enfermedad en la erradicación de los nativos americanos. Picking y elegir hechos como que me hace desconfiar de cualquier otra cosa el documental me dice la derecha del palo.

trey davis: América está llena de locos folla

danielmvids: Christopher Columbus no es retratado como un héroe americano … nadie mira a él.

trey davis: Lamentablemente nosotros es un estado policial ahora

takeoUup115: Sí, cuando uno de los miembros trible entra en el territorio de otra tribu, por lo general hay conflicto. Es como cuando te mudas a una nueva comunidad y usted no comparte las mismas vistas que sus vecinos, que está obligado a tener un mal momento.

Davincciable: Si tal acto se realiza por el comunista el comentario aquí será un nivel de diversa totalidad de racismo. Pero ahora sabemos cómo las personas son realmente senceless

trey davis: ¿Alguien está de acuerdo conmigo?

Yeahbaby225: La mayoría de los blancos son malos.

Yeahbaby225: LOL! ¡No!

LuvChaosEste documental es aún más relevante hoy que cuando se hizo por primera vez.

Randdom Vibes: Taaan Cristóbal Colón era un sádico idiota total y psico: D que es el héroe de los Estados Unidos? : D todo el mundo que se parece a él es tonto o mal

trey davis: Cuando se tiene un clusterfuck de todos los diferentes tipos de psicópatas en un país en el que se mezclan co todos los theres tiempo limitado para ser desastrosos resultados

jimibeckert: Los indios tienen ahora los casinos. Y esto es todo.

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + Trece =