Venta al por mayor toallas de baño – Wholelsale hotel Toallas, juegos de toallas y toallas del balneario

Venta al por mayor toallas de baño - Wholelsale hotel Toallas, juegos de toallas & Spa Toallas de algodón 100%

Reconocimiento de thumbs.dreamstime.com.

Venta al por mayor toallas de baño – Toallas de playa, toallas blancas, juegos de baño de toallas, colchas, toallas del balneario, gimnasio Toallas

Venta al por mayor toallas de baño y toallas de baño de hotel institucionales vienen en una variedad de tamaños estándar. Tenemos baño completo juegos de toallas en una variedad de estilos, colores y mezclas. Estamos especializados en toallas del hotel, toallas institucionales & Toallas del balneario. Las toallas de baño son ya sea de algodón 100% o una mezcla de algodón / poliéster, por lo general 86% algodón, 14% poliéster. Se complementan con toallas y paños de la cara. Las toallas de baño están disponibles en muchas variedades y colores, nacionales e importados. Toallas de baño y toallas de mano hechas de la mezcla de algodón y poliéster son más duraderas que las toallas de algodón llanos justos y durarán más que un simple algodón liso. Sin embargo, las toallas de algodón tienen una mayor absorbencia a continuación, las toallas combinadas. toallas de playa son también a partir de las mismas composiciones. También puedes ver nuestras toallas de piscina y cabaña selecciones. Echar un vistazo a la sección del cliente s de s en nuestra calidad del producto y servicio. Baño archivos PDF selección de toallas para que usted pueda ver e imprimir: towels.pdf blanco y towels.pdf prima

Haga clic en un enlace en la tabla de saltar al producto que le interesa.

También tenemos una selección de electrodomésticos para la cocina y el bar del hotel. Su es también un buen grupo de carros de servicio de hotel.

Importados toallas Economía Grado son 100% algodón y son la toalla más bajo que la oferta de grado. Son una solución económica si están preocupados de que es necesario sustituir las toallas a menudo debido a robo o abuso.

Importados toallas de calidad superior son también 100% algodón y son una calificación mejor que las toallas Importado Economía. Estas toallas son más densos y tienen una armadura más apretada y que tendrá una duración más larga que la Economía Grado.

Venta al por mayor toallas de baño - Wholelsale hotel Toallas, juegos de toallas de algodón y poliéster SPA Toallas

Reconocimiento de www.customink.com.

Baño al por mayor toallas & Toallas de mano Sólo se venden por docena

precios mostrados son por docena

Los derechos de autor Jersey Suministro de toallas. Todos los derechos reservados.

Tenga en cuenta que jerseytowelsupply es un proveedor institucional y mayorista y en general no aceptamos devoluciones para que no sea producto defectuoso nada. Vamos a aceptar devoluciones en el plazo de 10 días naturales para cualquier defecto de fabricación, sin costo para nuestros clientes. Absolutamente ninguna cambios después de 10 días naturales. No aceptaremos sucia, lavada o producto utilizado de ninguna manera. Una autorización de devolución debe ser obtenido enviando un correo electrónico sales@jerseytowelsupply.com antes de la devolución del artículo. Cualquier orden aceptada para devolución está sujeta a una tasa de reposición del 25%. En el caso de un intercambio el cliente va a pagar por el flete. Todos los productos son fabricados con los más altos estándares. Tenga en cuenta que no todas las imágenes son representaciones exactas de los productos descritos. colores de la imagen pueden variar según el monitor. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Pedido mínimo requisito es $ 89.00. Todas las ventas considerarse definitivas.

Venta al por mayor toallas de baño - Wholelsale hotel Toallas, juegos de toallas & Spa Toallas de algodón 100%

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Read more

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =