Ventana de la sala Ideas Tratamientos Diseño

Cuarto de estar 30 Cortinas de Ideas - Ventana de cortinas para salas de estar

Reconocimiento de hips.hearstapps.com.
tratamientos de ventana de la sala

Salón con detalles en colores vivos

Ver tamaño completo

sala de estar cuenta con sofá francés francés emparejado con sillones azules franceses frente a la otra a través de la mesa de café francés pierna cuadrados situada en frente de espejos inserción más tradicional manto de chimenea acentuado con espejo envolvente, así como la ventana de bahía vestido con cortinas de seda crema.

Ideas frescas para Window Valance habitación decoración de interiores de diseño ...

archinspire.pro de crédito imagen.

Ver tamaño completo

sala de estar dulce estilo casa de campo con paredes blancas beadboard y puertas francesas.

Ver tamaño completo

Sala de estar contemporánea NYC por Courtney Blaymore Interiores

Ver tamaño completo

Relajante blanco y salón azul cuenta con una ventana vestida de cortinas blancas y azules en capas acentuados por las paredes tan alineadas con la pared inferior wainscoting blanco.

Ver tamaño completo

Sun salón lleno ofrece arte sobre un sofá sin brazo de marfil se combina con una mesa de café bamiléké alto de alfombra de cuero marrón cubierto con una colección de jarrones de cristal blanco al lado de un Martini Mesa lateral West Elm enfrenta un televisor esquina sobre una mesa consola moderna delgado junto al balcón de deslizamiento puertas vestidos en tonos rodillo blanco.

Ver tamaño completo

elegante sala de estar formal con respaldo alto sofá y otomanas de color crema.

Ver tamaño completo

Detrás de un cuero color caramelo tufted otomana rematado con una bandeja blanca, un sofá tufted blanco acentuado con almohadas de color rosa y azul se coloca al lado de una mesa de níquel y techos de madera y frente a una consola iluminada por lámparas azules que flanquean una obra de arte por Gray Malin como una ventana lateral se viste de tratamientos de la ventana de capas.

Ver tamaño completo

los colores de acento con playas con Inglés rolled brazo del sofá y una almohada con flecos y cortinas en Tilbury Lapis Tela.

Ver tamaño completo

, Acogedora sala de estar elegante con gris paredes pintura azul del color y más ligero tono de gris en el techo.

Ver tamaño completo

diseño abierto preciosa sala de estar con gray walls pintura de color, chimenea de mármol, pecho gris, marfil reflejado armario, TV, sofá de lino arena sillas y cortinas romanas de bambú.

Ver tamaño completo

Pequeño mudroom blanco y azul está muy bien amueblado con un sofá brazo del rodillo blanco cubierto con almohadas de color amarillo y un tiro de color amarillo y se coloca debajo de una ventana vestida con cortinas Kelly Wearstler Imperial enrejado de tela en capas sobre una cortina romana lino natural.

Ver tamaño completo

salón costera cuenta con un par de taburetes azules metidos debajo de una mesa consola lacada en blanco encima de una alfombra de sisal encuadernado.

Ver tamaño completo

azul bronceado que viven diseño de la sala de terciopelo azul ala tapizado silla con la cabeza del clavo del ajuste, cortinas romanas de bambú con cortinas azules estampadas, espejo de madera en rollo, sofás tapizados con crema círculos azules almohadas y una mesa de centro de madera! Por la lámpara de calabaza metálico.

Ver tamaño completo

Llevar a cabo los colores de un azul silla de impresión arabescos, un impresionante espejo veneciano Antiqued se monta en las paredes de textura tan largos al lado de las cortinas color canela y por encima de un banco de la impresión del guepardo posicionado junto a un cofre chinesca negro rematado con un gran jarrón de flores de cristal.

Ver tamaño completo

Blanco y azul sala de estar cuenta con sofás costera espalda refugio blancos envueltos en almohadas azules y tiran mantas frente a la otra a través de una mesa de centro superior de mármol rectangular larga encima de una alfombra azul.

Ver tamaño completo

Blanco y azul sala de estar cuenta con sofás costera espalda refugio blancos envueltos en almohadas azules y tiran mantas frente a la otra a través de una mesa de centro superior de mármol rectangular larga encima de una alfombra azul.

17 Las mejores imágenes acerca de los tratamientos de ventana en Pinterest | Ventana de Bahia ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ver tamaño completo

blanco y azul salón costera cuenta con sofás de espalda blanca cubrió refugio en almohadas azules y tiran mantas enfrentan entre sí a través de una mesa de centro superior de mármol rectangular larga encima de una alfombra azul.

Ver tamaño completo

sala de estar cuenta con un sofá costera volver refugio blanco envuelto en almohadas azules frente a una mesa de centro superior de mármol rectangular larga encima de una alfombra azul.

Ver tamaño completo

Gráficos en blanco y negro con cortinas romanas diseño del árbol ilustrado.

Ideas para la vida de las ventanas de la habitación de expertos que viven sala de diseño ideas ...

Reconocimiento de marinegarnier.com.

Ver tamaño completo

Karyn Gordon Brent Penner – Marfil sala de prensa negro! Marfil unidad de muebles empotrados armarios estantes medios centro de entretenimiento, escaleras rodantes negro, herrajes de níquel, detalles en negro, negro Galería de fotos blanco, negro de marfil tratamientos de ventanas cortinas, sección de marfil con chaise longue, almohadas de terciopelo negro y los tiros, galería de fotos vertical y lámpara de pie cromo farmacia.

Ver tamaño completo

diseño abierto elegante sala de estar con paredes de color topo gris pintura de color, espejo de rayos de sol, chimenea de mármol, sillas blancas deslizar-cubierta, una alfombra de pasto marino, naranja de mesa de café brillante, cortinas romanas de bambú, Kelly Wearstler instinto Tela de almohadas Noir y paneles de ventanas blancas cortinas con cinta marrón recortar.

17 Las mejores imágenes acerca de cortinas para la sala de estar en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.decorpad.com
No necesitan tratamiento ventana Coser las ideas sala de estar?


comentarios:

Stephanie Williams: ¿Cómo se cuelga para arriba? Y donde puedo encontrar la pieza de espuma?

Linda Berlanga: Me encantó, yay sin costura! pero ¿cómo se llama esa almohada de espuma de nuevo, y donde lo compraste ???

Alexandra Wimmer: Su fresco cómo se hizo esto. Por desgracia no he oído lo que ha dicho, que habló hacer rápido (debido a la tostada sin duda). Así que, ¿qué vas a hacer con ese colchón deco? (Sería tan fresco, si ponerse la ropa de cama era tan simple!). Sospecho que estás con la intención de colgar en la pared. Pero lo que nunca para? Y por qué usted cosas cortinas en ella? (Así que las aves que vuelan en la ventana de no chocar sus cabezas?) – que es muy rápido! Pero incómoda!

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 8 =