Verde Biblioteca de arrendamiento – Verde Biblioteca de arrendamiento

Consejo Bridgewater Votación de Ordenanza cuanto a arrendamiento de tierras ...

uploads.thealternativepress.com de crédito imagen.

El programa de reconocimiento de líderes de arrendamiento verde fue creado con el apoyo de la Biblioteca Verde de arrendamiento y organizaciones que contribuyen. Para obtener más información sobre el programa, visite www.greenleaselibrary.com/green-lease-leaders.html.
# 8203;

1000+ imágenes acerca de la comercialización de un proyecto estrella verde en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

¿Qué son concesiones verdes?

arrendamientos verdes (también conocidos como contratos de arrendamiento, contratos de arrendamiento alineados de alto rendimiento, o arrendamientos de bajo consumo) se alinean los incentivos económicos y energéticos de los propietarios e inquilinos para que puedan trabajar juntos para ahorrar dinero, conservar los recursos y garantizar el funcionamiento eficaz de los edificios.

Biblioteca

Reconocimiento de www.roosevelt.edu.

¿Por qué son verdes Arrendamientos importante?

alquileres de edificios yacían cómo los costos de energía se dividen entre inquilinos y propietarios. A menudo, estos contratos no están estructurados de una manera que promueve el ahorro de energía. En la mayoría de los arrendamientos brutos, por ejemplo, los inquilinos no tienen ningún incentivo para ahorrar energía en sus instalaciones arrendadas, porque los costos de energía se basan en la cantidad cuadrada inquilino. En la mayoría de los arrendamientos netos, propietarios de edificios no tienen incentivos para invertir en la eficiencia de sus sistemas de construcción debido a que los gastos de operación se pasan a través de los inquilinos, que serían, por tanto, reciben todos los ahorros en los costos de energía.

Arrendamientos Colombia

Picture credit www.empatia.co.

Reconocimiento de www.trbimg.com.

arrendamientos verdes promueven la eficiencia energética mediante la creación de estructuras de arrendamiento que se alinean de manera equitativa los costes y beneficios de las inversiones en eficiencia entre propietarios e inquilinos.

Como participante en el Departamento de desafío mejor Edificios de Energía, las empresas implementan Torre arrendamientos verdes a lo largo de su cartera. David Borchardt, Director de Sostenibilidad de Empresas Torre, describe el impacto de arrendamiento verdes han tenido en el vídeo a continuación.

NORTHFIELD - A lo largo de los próximos seis años, patronos de la ...

Reconocimiento de www.recorder.com.
anfitrión sourse: www.greenleaselibrary.com
Elija Greenlease – Bases de datos vs. Google.mp4


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + Ocho =