Viviendo en un presupuesto apretado

Viviendo en un presupuesto apretado

Tengo 27 años y hago sobre 27K $ al año (después de impuestos). Mi deuda sin embargo ocupa $ 1800 A mes, por lo que puedo entender la lucha a fin de mes. Hace dos años empecé este presupuesto y ha funcionado muy bien para mí desde entonces.

Tengo en mi bolso 5 sobres separados hacia fuera para mis gastos durante el mes. Mis cinco categorías son comida, gasolina, Médico, mascotas, y el gasto. El tuyo puede ser diferente. Puesto que usted no tiene un coche que pueda tener entretenimiento o aperitivos. He oído a gente que tiene una envoltura de regalo, decoración del hogar o de vacaciones una.

¿Cómo me di cuenta de un presupuesto era Tomé mi facturas mensuales normales, renta, servicios públicos, seguros. Esas son las cantidades establecidas. Entonces tomé mis tres préstamos y dos de Visa y escribí sólo el mínimo. Y les suman.

Durante el primer mes antes de los sobres, cada vez que pasé dinero que lo escribió en un pequeño libro (costo y para qué era) y al final del mes me sorprendió. Había pasado $ 210 en comida rápida! E incluso me encanta cocinar y soy un ávido podadoras de cupón. Este pequeño libro me ayudó a estimar con precisión la cantidad que necesitaría para cada sobre.

Alimentos, que se divide por la mitad con mi prometida. Los dos nos ponemos en $ 150 cada uno y ningún extra sobrante de ahorro de cupones es nuestro regalo para una buena cena o una película. El truco que he aprendido acerca de las compras de comestibles es sólo ir una vez al mes para el gran compras. todas las comidas que se pueden realizar durante un mes. Nos ahorrar alrededor de $ 75 de dinero para las pequeñas cosas que no va a durar o que se quede sin, verduras para el cocido o leche y pan. Vamos una vez a la semana o cada dos semanas por las pequeñas cosas. Pero me di cuenta cuando sólo se vayan a hacer uno o dos artículos, usted sale con diez o quince años, y no se utiliza ningún cupones, por lo que gasta más dinero del que debiera. Una merienda aquí un algo extra allí. que todos los anuncios de arriba.

Cinta métrica estrecho por foto de dinero de Shutterstock

Gas, que estima más en este caso, lo único que gastar alrededor de $ 35- $ 45 en gas, pero me puso en $ 75 al mes. De esta manera un poco hasta los anuncios de modo que cuando necesito un ajuste o cambio de aceite y filtro. algo inesperado, no tengo el dinero y no tengo que apretar. Mis pestañas y el seguro se presupuestan por separado. No incluyo en este sobre.

Construcción del muro, una de las prioridades del primer ...

Picture credit www.telemundo.com.

Reconocimiento de c8.alamy.com.

Lo mismo con médico. la única cosa que más odio es cada enfermo y tener que ir al médico y preocuparse por pagar por el medicamento. Pongo $ 25 al mes. a veces sólo $ 10. Esto se suma también si yo no lo uso por estar enfermo lo puedo usar para mi eyeware prescripción o la visita al dentista anualmente.

El truco está en no echar mano de cualquiera de estos sobres cuando el gasto de dinero se agota.

Viajes | Viviendo en Venus

Picture credit www.viviendoenvenus.com.

Reconocimiento de forthemommas.com.

Gasto, sólo dejo $ 120 al mes. básicamente $ 35 por semana. y $ 7 por día. por lo que si me siento realmente necesito que BLT en lugar de un buen mantequilla de maní y jalea en casa, porque yo estoy en la carrera. ahí va mi $ 7 por día. Tomo este gasto también para diversión y salir. Mi prometida y yo trato de ser muy bien acerca de comer sólo una vez en un fin de semana. Ambos prefieren ir a casa y arreglar algo, porque no hay comida allí, de gastar $ 25 cada una vez que salimos. Sólo tener $ 150 al mes es difícil para mí. Tengo un montón de cosas que me gustaría. No es necesario, pero le gustaría. Yo lo veo como un sacrificio para mí. durante 8 meses me limito sólo para ser capaz de pagar una tarjeta visa de interés del 20% de descuento. Debido a que en 8 meses habrá otra más dulce por ahí que me va a gustar y querer y voy a tener el dinero para ello.

Se admiten tengo dos gatos y un perro y varios peces. Mis mascotas son importantes para mí, así que mantener su dinero separado a pesar de que comprar sus alimentos y golosinas en la tienda de comestibles. Pongo extra en su envoltura también para la factura del veterinario anual y el otorgamiento de licencias para perros. También compro su comida (los tres tienen marcas separadas) en la bolsa más grande posible. que dura más tiempo, es más barato y cuando se agrega cinco de las versiones más pequeñas, usted pasa mucho más.

El establecimiento de su presupuesto de alojamiento

www.mypropertyguide.co.uk de crédito imagen.

Así que con todos estos gastos, mis sobres y facturas que tienen alrededor de $ 550 al mes de sobra para poner a los intereses más altos y conseguir que valió la pena un poco más rápido. Me pagan dos veces al mes, el primer cheque de pago es para todos mis sobres, que es el primero que hago con ella. Todos los préstamos y VISA debido al final del mes por mi petición, y las utilidades se deben al principio.

Me pidió a los otros proyectos de ley que se debe a la 30, porque por lo general tienen dinero de sobra en la primera verificación para enviar a uno de los proyectos de ley, por lo que no sólo yo os envío en extra que lo envío en 20 días antes de su vencimiento y el ahorro en el interés de esa manera también. Algunas compañías, sin embargo cuando lo envía en la primera, la ejercerá hasta la fecha de vencimiento, por lo que si lo envía a principios asegúrese de escribir una nota en él diciéndoles que imitar de inmediato, lo que puede ahorrar interés.

Mi gasto es el más difícil para mí, por lo general gastan en las dos primeras semanas y luego los dos últimos lucho. Si hago perder el control y echar mano de los otros sobres, sólo me pone más atrás próximo mes porque tengo que tomar ese dinero extra que ‘prestado’ a partir de gas de mi pasar al mes siguiente. Entonces estoy constantemente jugando a ponerse al día y no merece la pena el esfuerzo.

Este presupuesto ha sido muy bueno para mí. Mi agente de seguros de vida me inició en este presupuesto, y para los tres primeros meses, me dijo que probar y no entrar en cualquier tienda que no sea una tienda de comestibles, hay una tienda de música, tienda de artesanía sin nada de nada. Y si necesitaba para comprar una tarjeta o presentes, tienen cosas buenas en una tienda de comestibles. que limita sus gastos y que sobrevivió durante 8 semanas.

Cuánto cuesta vivir en España

Picture credit traviajar.es.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ha sido un sacrificio, pero soy joven y un año de mi vida en un presupuesto muy ajustado para estar libre de deudas semi vale la pena en el largo plazo.

Dar el siguiente paso

1000 + imágenes acerca de estar en un presupuesto apretado en Pinterest

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

  • En busca de una nueva tarjeta de crédito? Echa un vistazo a lo que es la mejor tarjeta para usted. Puede compararlos aquí.
  • Dejar de luchar financieramente. Tomar estas medidas para salir de la deuda y comenzar el viaje hacia la libertad financiera!

anfitrión sourse: www.stretcher.com

Consejos para ahorrar dinero para vivir con un solo ingreso


comentarios:

bella luz del día: Muy buen video! Gracias por eso 🙂

A 1: Información Sensible pero el ruido de la música de fondo es una distracción. Por favor, deshacerse de él. Su voz y el interés y la pasión en el tema es grande. Esto es simplemente ruido blanco constante. Molesto. Gran video gracias

aisakaykure: La música es molesto y hace que sea difícil escuchar lo que está diciendo.

Catlover2015: La música de fondo es tan molesto.

Amy Patterson: Grandes consejos! Usted ha hecho una gran decisión de criar a sus hijos. 🙂

Erin El Insomniac: Oh, Dios mío acaba de encontrar su canal y me encanta !!!

Volver Historia de April: Esto fue muy útil para mí y alentador como Sahm. Gracias !

Preston Payne: Gran vid .. Mi esposa se queda en casa con nuestro hijo de 3 años y tenemos otro bebé en camino .. Puede ser una verdadera lucha a veces, pero creo que vale la pena para nuestra familia .. Sus niños son solamente joven una vez. . Alguien tiene que estar ahí para ellos, no quiero un extraño crianza de mi niño

ladama: GO TEXAS !!

Sarah Ersch: Theres una aplicación puede obtener eso llamados SlingTv. Se le permite ver The Walking Dead en vivo todos los domingos

Sevvy4ever: Gracias por estos consejos! Me esfuerzo mucho con presupuestos .. Soy un estudiante que no significa una gran cantidad de tiempo o dinero en mis manos. Soy culpable de comer fuera mucho porque no se toman el tiempo para hacer comidas cuando voy al trabajo o escuela. Realmente quiero aprender a planificar comidas saludables y hacer tiempo para preparar algunos por lo menos un par de veces a la semana.

SophieSpeaks: Gracias por los consejos útiles encanta esto!

Karen Redding: Lo sentimos, este video es una mierda con la música de carga. ¿Por qué añadir música?

Cómo Heather Guarda: Objetivo es mi debilidad! Gran video, gracias!

Brothermonkey 2: Yo nunca había oído hablar de la música hasta el final jaja

La supervivencia en un presupuesto Made Easy: Buen vídeo. También hago vídeos presupuesto de vida.

Maria Larios: Gracias por el vídeo informativo! Seguramente aplicar todos estos consejos en mi vida diaria.

Faith Olsen: Todos los teatros en dólares han cerrado cerca de mí. Me cuelo en mis propios bocadillos. No tengo cable. Me abastecerse de alimentos no perecederos cuando está a la venta. También utilizo cupones.

Simone Stewart: Archivos Hola mamá, gracias por estos valiosos datos. Como una madre que trabaja fuera de casa, he estado pensando seriamente de cómo llegar a ser un ama de casa, y el equilibrio de la familia de los ingresos de papá.

Allison Delk: Ser ama de casa no es único, que ha estado ocurriendo desde hace siglos

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cuatro =