Weave sintético vs armadura del pelo humano

Weave sintético vs armadura del pelo humano

Imagen de crédito upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9b/Young_Woman_(Adriana)_at_Tourist_Office_-_Cachoeira_-_Bahia_-_Brazil.JPG.

Hoy estamos hablando de cabello humano teje frente pelo sintético teje.

Lo obvio es decir, con un tejido de pelo sintético, no puede utilizar su plancha. Usted no puede utilizar sus rulos. Una vez que lo pones en, que es lo que está fuera de la caja. Es eso.

La mayoría de las personas no se lavan porque ellos no quieren cambiar el rizo o el brillo que hay en el pelo sintético. Eso es una cosa muy mala, porque quiere ser capaz de lavar el cabello, por lo que no se debe caminar alrededor sin lavarse el pelo.

Pelo indio, o el cabello humano que la mayoría de la gente utiliza, la diferencia entre eso y la sintética es que se puede utilizar un peine de enderezamiento, puede utilizar una plancha, puede utilizar rulos. Es la forma más versátil. Puede lavarse el pelo, se puede acondicionar el cabello, puedes hacer lo que quieras.

Weave sintético vs armadura del pelo humano

Imagen de crédito www.hairwigharlem.com/media/catalog/product/cache/1/image/1320×1452/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/a/n/annie.jpg.

Puedes hacer lo que quieras con el indio o la armadura del pelo humano que lo haría con su pelo natural; pero no se puede hacer lo mismo con un tejido de pelo sintético, ya que el pelo es lo que sale del paquete.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + catorce =