Yaya DaCosta pelo

Yaya DaCosta pelo

Imagen de crédito www.theplace2.ru/archive/yaya_dacosta/img/1-129.jpg.

Finalista del America Next Top Model de, famosa modelo y actriz yaya dacosta cabello es enderezar snd acurrucado en la foto de propagación de la revista Essence frorm. Es un cambio agradable de la textura del cabello natural de Yaya Dacosta. Su peinado en estas fotos es muy femenina y elegante. Me pregunto si se trata de todas las suyas o las extensiones de cabello añadido para la plenitud? He encontrado algo de información sobre cómo se siente acerca de pelo natural de una entrevista anterior:

Aspecto natural de Yaya …

"Para las niñas negras la forma ideal para mirar es como Beyoncé, Mary J. Blige o Sierra, y es difícil para ellos porque han nacido con el pelo rizado. Como mujeres, somos dueños de transformación. El cabello es un arte y hacemos cosas maravillosas con nuestro cabello, pero a veces es agradable ver ejemplos de mujeres que abrazamos nuestra apariencia natural. No todo el mundo tiene que tener el pelo largo y recto marrón, porque eso no es natural. Y sí que es hermoso y es femenino, pero llevaba el pelo de forma natural puede ser demasiado. Creo que estar en un anuncio y mirando natural puede ser muy hermoso.

Yaya DaCosta pelo

Imagen de crédito www.essence.com/sites/default/files/images/2011/07/07/yaya-go-there1-1000.jpg.

"No estoy diciendo que no me enderezo mi pelo. A veces cuando voy a una audición para un papel en una película, voy a enderezar mi pelo, si así es como creo que el personaje sería llevarlo.

"Sin embargo, cuando hay tan pocos ejemplos por ahí de lo real, estoy encantado de ofrecer el otro lado."

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Yaya DaCosta pelo

Imagen de crédito ionehellobeautiful.files.wordpress.com/2013/06/155854275-e1371601240189.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =